La fuente #1 de noticias de bienes raíces, hechas fáciles.

Proyecto Town Center en Costa del Este será el más completo de la zona

Proyecto Town Center en Costa del Este será el más completo de la zona

julio 1, 2013 | Destacado, Gogetit Noticias
veces compartido

El sector de Costa del Este, en la ciudad de Panamá, ha tenido un gran crecimiento en los últimos tres años. Cada día hay más proyectos tanto residenciales como urbanos que tienen lugar en este sector, así como también muchas empresas que deciden establecer sus oficinas principales en esta área.

Uno de los proyectos que se iniciará en Costa del Este es el proyecto Town Center, de la mano de Empresas Bern. Este será el desarrollo comercial más importante del área. Ubicado en el corazón del sector, complementa el desarrollo con una zona para tiendas, boutiques, restaurantes y cafés al aire libre. Además de todo esto, contará con cines, teatro y con todo tipo de entretenimiento.

La principal ventaja que tendrá este novedoso proyecto, es que contará también con clínicas, oficinas para profesionales y multinacionales. Todo será desarrollado con los más altos estándares, áreas abiertas y públicas con jardines impresionantes.

Según Empresas Bern, la fecha de inicio de construcción de este proyecto aún no ha sido definida, pero se estima que pudiera ser entre 2014 y 2015.

Ver más información aquí

20130701-120027 p.m..jpg

Silvia Merida

Silvia Merida

Community Manager de Gogetit. Autor de importantes artículos en Gogetit, “La fuente #1 de noticias de bienes raíces en Panamá”. Especializada en la búsqueda y análisis de las noticias más importantes de bienes raíces en Panamá.

Community Manager de Gogetit
¿Te gustó? ¡Compártelo!
Recibe las noticias más importantes de la semana
Suscríbete gratis al boletín semanal Gogetit
Portada {+} {+} Expertos Locales {+} Contacto {+} Gogetit.com.pa
Kent Davis
Kent Davis
Fundador de Panama Equity
Posts (18)
AMCHAM
AMCHAM
Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá
Posts (3)

La fuente #1 de noticias de Bienes Raíces en Panamá.