La aerolínea panameña Air Panamá ofrecerá vuelos directos hacia Costa Rica desde el próximo mes de julio. Será la primera vez que esta aerolínea cuente con vuelos hacia el vecino país, que partirán desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook.

Datos Gogetit

* Air Panamá, en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá, ofrecerá vuelos hacia Costa Rica desde el próximo mes de julio.

* Además de vuelos directos, la aerolínea está ofreciendo paquetes turísticos a costarricenses desde U.S.$ 339, que incluyen pasaje aéreo y estadía en hoteles.

* Los vuelos Panamá-Costa Rica tendrán una frecuencia diaria.

Ha llegado la oportunidad para que las personas que deseen conocer Costa Rica partiendo desde Panamá, puedan hacerlo a bajo costo, ya que en días recientes, la aerolínea panameña Air Panamá anunció, junto a la Autoridad de turismo de Panamá (ATP), que ofrecerá vuelos directos Panamá-Costa Rica por tan sólo 399 dólares.

Según información publicada por el portal Prensa.com, los vuelos partirán desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook, y llegarán directo a San José de Costa Rica. Esto será desde el primero de julio con una frecuencia de un vuelo por día.

El anuncio fue dado a conocer el pasado 11 de junio en una rueda de prensa realizada en Costa Rica, en el marco de una campaña que busca atraer el turismo costarricense a Panamá. Se trata de una iniciativa en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá, llamada “Panamá lo tiene Todo” en donde se ofrecen paquetes turísticos a los costarricenses para que visiten el país.

Los paquetes para conocer la ciudad de Panamá, comienzan desde los 339 dólares por persona (3 días y 2 noches), incluyendo pasaje aéreo, impuestos, hotel y desayuno. Por otra parte, los paquetes para hoteles de playa comienzan en 476 dólares por persona en establecimientos todo incluido (3 días y 2 noches), incluyendo pasaje aéreo e impuestos.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre apartamentos en Panamá, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments