Costa del Este es una de las zonas más cotizadas para vivir hoy día en Panamá. La oferta de edificios residenciales se ha disparado en los últimos años. Los habitantes de la zona la describen como un área muy tranquila para vivir y si se cuenta con la dicha de trabajar también en Costa del Este, la calidad de vida aumenta considerablemente puesto que al mantenerse en el micro-ecosistema del área, los efectos del tráfico son mitigados en gran medida.

Y es en este aspecto que Costa del Este Panamá está brillando por la demanda por oficinas en venta y en alquiler viene en aumento. Actualmente, hay diferentes proyectos inmobiliarios de oficinas en la zona que buscan satisfacer la demanda y brindarle mayor calidad de vida a sus habitantes.

Alquiler de oficinas en Panamá – Costa del Este

Los proyectos más destacados para el alquiler de oficinas en Costa del Este, son:

Plaza Real, Costa del Este

PLAZA REAL ofrece áreas en alquiler para Locales Comerciales y Oficinas, diseñados para brindar satisfacción y funcionalidad a todos sus ocupantes y visitantes.

alquiler de oficinas en panama

En Planta Baja, se encuentran 7 Locales Comerciales para alquiler, con áreas cerradas que van desde los 127 mts2 hasta 310 mts2. Por su diseño y ubicación, se le adicionan espacios abiertos techados y sin techar, los cuales crean un mayor ambiente para el funcionamiento, eficiencia y productividad.

Cuentan con fáciles accesos a los estacionamientos de planta baja y mezzanine, techados en la torre posterior y los que se encuentran en la calle lateral, con acceso directo a los locales por una de sus entradas.

Las Oficinas se ubican en los Niveles 1, 2, 3, 4 y 5. Los tres primeros niveles con oficinas que van desde los 90 mts2 hasta los 160 mts2, todas con estacionamientos privados en sus niveles, lo que aumenta grandemente la productividad y reduce los tiempos de espera para los elevadores.
En los Niveles 4 y 5 contamos con espacios abiertos para alquiler con áreas hasta 2,000 mts2 aproximadamente por nivel, incluyendo los estacionamientos privados en sus respectivos pisos.

Plaza del Este, Costa del Este

Es una moderna torre empresarial que albergará corporaciones de clase mundial, con diseño que incluye los requerimientos indispensables para desarrollar actividades comerciales de manera eficiente en un entorno agradable.

alquiler de oficinas en panama

Con altos estándares de calidad, está llamado a ser uno de los proyectos más innovadores en el ámbito laboral de la Ciudad de Panamá.

Este proyecto, está ubicado en el área de negocios de Costa del Este sobre el Boulevard.

Plaza del Este se encontrará un piso completo para sus oficinas de 3,171.80 mts2 a partir del nivel 700.

* Entrega en Gris
* Espacios disponibles para deposito
* Plantas con Espacios óptimos.
* Salones para reuniones, áreas para eventos y de uso común.
* Amplios espacios para circulación vehicular y estacionamientos cada 30 metros
* Espacios opcionales para depósitos.
* Proyecto exclusivo para un grupo selecto de empresas.
* Áreas Comunes abiertas y cerradas, que reducen la inversión en espacios de uso esporádico
* Amplios Lobbies
* Plaza Central
* Salas para Reuniones
* Terrazas abiertas y parques
* Área Comercial.

Boulevard del Este

Boulevard del Este Panama es un proyecto creado por Mallol & Mallol, moderno y con un diseño arquitectónico atrevido. Su estupenda localización, en Costa del Este Panamá, lo convertirá en un centro tanto de oficinas como de comercios.

alquiler de oficinas en panama

Boulevard del Este es un nuevo concepto de oficinas y comercio en Costa del Este Panamá. Se trata de un edificio inteligente y eco-responsable con oficinas y locales comerciales preparados para ocupar.

El edificio cuenta con una planta eléctrica en funcionamiento las 24 horas del día, así como un tanque de reserva de agua de 40.000 galones. Además de un servicio de seguridad activado todo el año, con alarma antirrobo. Boulevard del Este también consta de un sistema contra incendio completo y dos escaleras independientes que facilitarán la rápida evacuación del edificio y estará situado frente a una estación de policía. Su localización será inmejorable.

Con el objetivo de crear un edificio basado en el desarrollo sostenible o concepto eco-responsable, los vidrios utilizados en su construcción son con especificación LOW E para conseguir un mayor ahorro energético. No obstante, un edificio de estas características no tiene que estar reñido con el lujo. Por ese motivo es importante destacar que las áreas comunes están construidas en acabados de granito y porcelanato italiano. Quienes usen Boulevard del Este – Costa del Este podrán disfrutar de un lobby de lujo y una amplia vista 360º a los exteriores.

A continuación podrá encontrar el detalle de cada planta / nivel del proyecto.

PLANTA BAJA

La planta baja del Boulevard del Este Panama está concebida para el comercio y consta de seis locales comerciales, de entre 150 a 345 metros cuadrados de superficie. Esta planta también cuenta con plazas de aparcamiento exclusivas para clientes. Para obtener información relacionada a precios, disponibilidad y financiamiento no dude en contactar con el equipo de Boulevard del Este – Locales Comerciales.

NIVEL 100

La primera planta, bautizada con el nombre de “nivel 100”, consta de 7 espacios de oficina y locales comerciales de 80 metros cuadrados en adelante.

NIVELES 200, 300 Y 400

Los niveles 200, 300 y 400 son las tres plantas dedicadas al estacionamiento de los vehículos. Son amplias plazas de aparcamiento de 2,75 metros de ancho con opción a alquiler.

NIVEL 500

Esta planta cuenta con 9 espacios de oficinas de 80 metros cuadrados en adelante con acceso directo a un jardín botánico y tres amplias terrazas.

NIVELES 600, 700, 800 Y 900

Estos niveles constan de oficinas con una superficie que varía de los 90 a los 900 metros cuadrados. El último nivel, además, cuenta con terrazas abiertas que conducen a un jardín botánico.

Para recibir información detallada de costos y disponibilidad, no dude en visitar alquiler de oficinas en Panamá – Boulevard del Este.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments