AltaTerra Panamá es un nuevo complejo residencial diseñado por arquitectos de talla internacional. Se define como “un universo entre el cielo y la tierra”, y se caracteriza por ser un proyecto de clase mundial al alcance de todos.

Este proyecto, está ubicado en El Crisol, específicamente a pocos metros de la futura estación del Metro El Crisol. Ofrece fácil acceso al Corredor Norte y al Corredor Sur.

AltaTerra Panamá te garantiza a ti y a tu familia una comunidad excepcional para vivir con impresionante vista al mar, a la ciudad, y a las montañas.

El proyecto ofrece amplios y cómodos apartamentos, con finos acabados y altura libre de 2.60 mts para todas las necesidades.

Alta Terra Panamá

Además, AltaTerra Panamá contará con mas de 2,000 m2 destinados para locales comerciales y oficinas entre 64m2 y 143m2, llevando la conveniencia a otro nivel. Es decir, podrás vivir y atender sus negocios desde AltaTerra, o acceder a un mini súper, guardería, farmacia, salón de belleza, restaurante, entre otros, sin necesidad de salir del complejo residencial. ¡Tendrás todo lo que necesitas en un mismo lugar!

Cerca del proyecto, encontrarás varios supermercados, farmacias, escuelas y restaurantes. Además, de todo esto, el proyecto se encuentra a sólo 5 minutos del centro comercial MetroMall.

AltaTerra Panamá – Apartamentos

El proyecto ofrece varias opciones de apartamentos, con diferentes metrajes que van desde los 68m2 hasta los 116m2.

  • Los apartamentos de 68m2  son de una recámara con estudio.
  • Los apartamentos de 76m2 a 92m2 cuentan con 2 recámaras y 2 baños.
  • Los apartamentos de 105m2 a 116m2 son de 3 recámaras, 2 baños, un balcón y 2 puestos de estacionamiento.

Alta Terra Panama

Amenidades

Dentro de las amenidades que ofrece AltaTerra Panamá, encontrarás un coordinador de actividades para más de 50 amenidades y servicios de clase mundial.

Alta Terra Panama

Además, el proyecto cuenta con área de esparcimiento para niños de todas las edades, cancha múltiple (para practicar baloncesto, futbito, volleyball), media cancha de baloncesto bajo techo, moderno gimnasio, gazebos para barbacoas y 14,000 metros cuadrados de áreas verdes y deportivas.

Alta Terra Panama

Podrás disfrutar también de dos áreas sociales completas en la primera etapa, con una imponente vista, que cuentan con piscinas para niños y adultos, dos espaciosas áreas de broceado, dos áreas para fiestas y eventos semi-cubiertas, entre otras amenidades.

También dispondrá de un área Lounge, con mesas de billar y pool, mesa de ping pong y teatro en casa.

Por si fuera poco y gracias a la integración de servicios, encontrarás locales comerciales para mini super, guardería, restaurante, salón de belleza, lavamático, entre otros.

Acerca del proyecto

Los apartamentos ubicados en AltaTerra contarán con un sistema contra incendio, tanque de reserva de agua; planta eléctrica para áreas comunes, intercom y portero eléctrico.

La seguridad no será un problema en este complejo residencial, ya que está cerrado perimetralmente, con garita de seguridad, sistema de video vigilancia y control de acceso las 24 horas.

¿Por qué vivir en AltaTerra?

AltaTerra Panamá te ofrecerá muchos beneficios. Formarás parte de una comunidad privada, con seguridad las 24 horas y con una ubicación privilegiada.

El proyecto ofrece financiamiento del abono inicial. Precio fijo para los apartamentos de la Fase 1, los cuales están para entrega inmediata. Por otra parte el complejo residencial está ubicado en un área extraordinariamente conveniente y con gran potencial de valorización, a pocos metros de la futura estación del metro El Crisol y con fácil acceso a los Corredores Norte y Sur.

Sus amplios y lujosos apartamentos, con grandes áreas sociales, serán todo lo que tú y tu familia busca para vivir.

Por todo lo dicho, AltaTerra es un complejo residencial de mucha clase, diseñado por arquitectos de talla mundial, que te garantiza a ti y a tu familia una comunidad excepcional para vivir.

Si deseas más información sobre este proyecto, te invitamos a entrar en www.altaterrapanama.com.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments