El sector de Costa del Este vuelve a estar en la mira. Esto se debe a que ya se iniciaron las obras de construcción del nuevo Atrio Mall Costa del Este, que se perfila como uno de los más importantes en Costa del Este y que pretende satisfacer el mercado comercial tanto de esa zona como también de sus zonas aledañas, como lo son Chanis, Santa María Golf & Country Club y todas las nuevas urbanizaciones ubicadas después de Costa del Este, que es una de las mejores zonas para vivir en Panamá.

Costa del Este es un área exclusiva ubicada al este del corazón de la Ciudad de Panamá.
Así como también es una de las urbanizaciones que más rápido ha crecido en los últimos años. Además, los metros cuadrados en construcción en dicho período, alcanzaron los 50 mil 539 en esta zona, colocándolo como uno de los submercados que presenta mayor desarrollo en Panamá.

Entérate de los edificios más solicitados en nuestro TOP 10 de los edificios más buscados en Costa del Este Panamá.

Inicia construcción de Atrio Mall Costa del Este

Costa del este Panamá es un prestigioso sector y ahora aumentará, ya que los empresarios de bienes raíces Benzar Holding, pusieron los ojos en la zona para colocar el primer Mall que será llamado Atrio Mall Costa del Este.

Atrio Mall será un exclusivo y moderno centro comercial que cuenta con una inversión que supera los 40 millones de dólares, de la mano del grupo inversor Benzar Holdings S.A. Atrio Mall Costa del Este, estará ubicado en el sector que se ha convertido en la nueva área de negocios industrial y comercial de Panamá.

Esta construcción contará con 14 mil 500 metros cuadrados de exclusivos locales comerciales y más de 500 estacionamientos bajo techo. De igual manera, el centro comercial tendrá siete salas de cine de última generación, juegos infantiles, spa, restaurantes y bares.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por Guillermo Henne Motta, presidente de la junta directiva de Benzar Holdings, el mall atenderá las necesidades de exclusivos locales comerciales en la zona de mayor crecimiento y poder adquisitivo de Panamá.

Atrio Mall Costa del Este

¿Qué hace diferente Atrio Mall Costa del Este de los ya existentes?

En términos de construcción e innovación, este mall contará con un sistema inteligente y guiado de estacionamientos. También contará con pantallas LED para promoción de comercios. El sistema de aire acondicionado, será a través de una torre de enfriamiento y habrá tanque y bombas de agua de respaldo, así como también planta eléctrica de emergencia.

  • Contará con internet WiFi y cableado estructurado.
  • Tendrá cámaras de seguridad en todo el mall.
  • Sus puertas y vitrinas serán hechas de vidrio templado.
  • En la parte central del mall, habrá un atrio que irá desde el piso hasta el techo. A través de allí, entrará iluminación natural a todo el mall.

“La operación y administración de dicho centro comercial –señaló Henne Motta- suma una fuerza laboral aproximada de 40 empleos directos, que se unen a más de 300 empleos de los comercios que ahí se establecerán”.

Además, Henne Motta explicó la importancia de la ubicación de Atrio Mall Costa del Este: “Su ubicación en el corazón de Costa del Este le da un valor agregado a este proyecto. Este sector se ha convertido en los últimos años en la nueva área de negocios, administrativa y comercial de Panamá y que marca el más alto poder adquisitivo en el país”.

Para más información sobre apartamentos en venta en Costa del Este o apartamentos en alquiler en Costa del Este, no dudes en visitar www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments