Boquete Panamá es un acogedor y encantador pueblo de montaña, por lo que no tendrás problemas en explorar la ciudad a pie. El ecoturismo en Panamá es la principal actividad turística del distrito. El senderismo es una de las mayores atracciones por estos lugares, ya que puedes elegir ascender hasta la cima del volcán Barú o, si lo prefieres, recorrer uno de los senderos más famosos de toda Panamá: la Ruta Quetzal Trail. Con suerte, puede que veas el poco común Quetzal Resplandeciente en su hábitat natural. Si te apetece una actividad algo más “cultural”, puedes visitar una plantación de café, aunque si lo que buscar son emociones fuertes, no debes dejar escapar la ocasión de hacer rafting entre los rápidos de las aguas del Chiriquí Viejo.

Boquete es una de las opciones de jubilación superiores en Panamá. Durante 20 años este bonito pueblo de montaña ha aparecido regularmente en las listas de los mejores paraísos de retiro del mundo. Boquete tiene mucho que ofrecer a los jubilados expatriados, incluyendo una de las comunidades de expatriados más reconocidos del mundo.

Boquete es una opción asequible donde se escucha más el inglés que en español, y todos los restaurantes y tiendas de la ciudad son administradas con un servicio al cliente excelente. Debido a su altitud, a unos 1.200 metros (3.900 pies) sobre el nivel del mar, su clima es un poco más frío que el de las tierras bajas. Su ubicación escénica, la temperatura y entorno natural la convierten en un destino de visita obligada.

Montañas en Panamá – Boquete Panamá

La zona montañosa del istmo se ha convertido es uno de los atractivos turísticos y de desarrollo inmobiliario más importantes en los últimos años. Con una altura de entre los 400m y 1500m sobre el nivel del mar y temperaturas sumamente agradables durante todo el año.

Se pueden visitar lugares como Boquete, Altos del María, Valle de Antón. Algunos de ellos a sólo una hora de la Ciudad de Panamá y muy recomendables para disfrutar de la naturaleza, frondosos pinos y aire fresco en un entorno tranquilo y acogedor

Adquirir propiedades  es muy sencillo y hay grandes oportunidades de poder tener su propio negocio, apartamento o casa, en cualquiera de las ciudades y poblados por medio agentes de bienes raíces o dueños que venden sus propiedades personalmente.

Si quieres saber más sobre propiedades de montañas en Panamá no dudes en visitar Gogetit.com.pa

Boquete Panamá

 

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments