CAPAC Expo Hábitat 2016 llega a Panamá en su vigésima novena versión. Desde hoy, 7 de septiembre y hasta el domingo 11 de septiembre, el Centro de Convenciones Atlapa congregará a más de 400 expositores y ofrecerá al público en general, numerosas ofertas de nuevos proyectos de viviendas, además de lo último en tendencias, acabados, decoración, maquinaria y equipo pesado, tecnología y productos utilizados en la industria.

El lema del evento este año, será “El Canal que conecta el desarrollo y crecimiento de Panamá”

CAPAC Expo Hábitat 2016 – Datos Gogetit

  • La vigésima novena versión de Capac Expo Habitat se realizará del 7 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa y según la organización se esperan transacciones por 175 millones de dólares.
  • El evento se realizará en un área de 16 mil metros y congregará a 400 expositores, tanto promotoras inmobiliarias como entidades financieras, ofreciendo facilidades de financiamiento.
    • La entrada general, tendrá un costo de $2.00. Los jubilados pagarán mitad de precio y todos los niños menores de 12 años acompañados de un adulto, entran gratis.

    capac expo habitat 2016

    La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) ha realizado este evento por más de 30 años. En septiembre de 1980, CAPAC celebró la primera Exposición Nacional de Materiales y Equipo de Construcción. A partir de esta iniciativa, prevaleció en el ánimo y pensamiento de sus organizadores, el interés de contar con una vitrina para ofrecer a la comunidad panameña, una muestra de lo que es y representa la industria de la construcción en el desarrollo socioeconómico del país.

    Con el tiempo, este evento tomó fuerza y se convirtió en uno de los eventos más importantes en la industria de la construcción y del sector inmobiliario. Este año, CAPAC Expo Hábitat 2016 contará con promotoras inmobiliarias que ofrecerán más de 500 proyectos de casas, apartamentos y terrenos en sectores como Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, 24 de Diciembre y Pacora.

    capac expo habitat 2016

    No sólo se ofrecerán proyectos inmobiliarios en la ciudad, sino que también se podrán conseguir opciones de propiedades en montaña y playa, así como en los principales distritos de las provincias del país.

    El presidente de la Comisión Organizadora de Ferias de CAPAC, Alejandro Ferrer, expresó que para este año, se esperan más de 300 mil visitas de habitantes de toda la república, y se esperan transacciones por el orden de los 175 millones de dólares.

    Las ofertas de viviendas van desde $40 mil, amparadas por las tasas de interés social y aplicando al Bono Solidario de Vivienda.

    En caso de que usted desee hacer algún trámite, deberá presentar los siguientes requisitos: Copia de cédula, ficha de la Caja del Seguro Social, comprobantes de pago y carta de trabajo para los asalariados. Los trabajadores independientes, deberán tener a mano sus tres últimas declaraciones de renta.

    Al igual que en años anteriores, se realizarán actividades paralelas tales como la rueda de negocios, el taller “hágalo usted mismo” y el campamento de seguridad, que busca la reducción de los accidentes de trabajo en las obras de la construcción.

    No cabe duda que la CAPAC Expo Hábitat 2016 será un evento que toda la familia podrá disfrutar.

    Si deseas más información sobre propiedades en Panamá, no dejes de entrar en www.gogetit.com.pa, la manera más rápida y fácil de conseguir casas y apartamentos en el país.

    Silvia Merida Pellicer
    Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
    Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

    Comments

    comments