El próximo 11 y 12 de Junio, Panamá llevará a cabo el Encuentro Latinoamericano de desarrolladores Inmobiliarios 2015 (ELDI) en las instalaciones del Auditorio Torre de Las Américas. Este importante evento, reunirá diversos líderes latinoaméricanos en el ámbito del desarrollo inmobiliario para discutir tendencias, entre otras actividades.

Datos Gogetit

* El Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios 2015 tendrá a Panamá como sede, y se realizará el 11 y 12 de junio en el Auditorio Torre de las Américas, en Ciudad de Panamá.

* El evento contará con la participación de destacados speakers internacionales, dirigidos a líderes de Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y España.

* Se tiene prevista una serie de conferencias magistrales, así como también sesiones de conocimientos que permitirán aprender de los mejores especialistas del mundo.

Gogetit se complace en invitarles al Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios 2015, que será en Ciudad de Panamá el próximo 11 y 12 de Junio. Este evento, ha sido definido por su director, Carlos Muñoz, como “una reunión de líderes latinoamericanos en desarrollo inmobiliario para discutir tendencias y mejores prácticas rumbo a un futuro global”.

Es por ello que el encuentro contará con conferencias magistrales, para aprender de los mejores especialistas del mundo; así como también habrán “Knowledge Sessions” para participar de debates con contraposición de ángulos y conocer diferentes enfoques y propuestas. También se ofrecerán diversos workshops con conversaciones y herramientas prácticas.

El Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios está patrocinado por Grupo Regency, una de las empresas más importantes de Panamá, y está organizado por Grupo SG y Grupo 4S, empresas latinoamericanas líderes en educación, eventos, marketing y consultoría de proyectos inmobiliarios,

Los asistentes a este importante evento, tendrán la oportunidad de presenciar conferencias con destacados speakers internacionales que brindarán contenido técnico avanzado para líderes de Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y España que están creando el futuro de nuestra historia.

Por ser patrocinador oficial del evento, Gogetit ofrecerá un beneficio exclusivo para todos sus clientes, quienes podrán adquirir la entrada gracias a una promoción 2X1. Los boletos pueden ser adquiridos entrando en http://www.eldi2015.com/

El Jueves 11 de Junio, serán las Master Sessions, que tocarán temas tales como Crowdfunding, el poder de fondearse con el público y hacia donde van las tendencias internacionales y en Latinoamérica. También se conversará sobre el Liderazgo en empresas de desarrollo inmobiliario, entre otros temas. Este día también serán las “Knowledge Sessions”, que hablarán sobre Financial “hacks”, Estrategias alternativas para rentabilizar más proyectos, debate con presencia de fondos y expertos en materia financiera. También habrán sesiones sobre marketing inmobiliario y debates en Real estate.

Para el Viernes 12 de Junio, están agendados los workshops, que tocarán temas tales como “Situación económica latinoamericana, enfoque en principales regiones, indicadores y perspectivas”, “Arquitectura de proyectos mixtos”, “Enfoque en vivienda y centros comerciales”, entre otros temas.

Si quieres conocer más sobre este gran evento, puedes entrar a la página web oficial: http://www.eldi2015.com/ y para más información, puedes escribir a info@eldi2015.com.

¿Buscas información sobre apartamentos en Panamá? Entra en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments