El Centro de Convenciones Atlapa, en Ciudad de Panamá, servirá de escenario para la Feria Convivienda 2015, que comenzará mañana viernes 26 de junio y se extenderá hasta el domingo 28 de junio.

Datos Gogetit:

* El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (CONVIVIENDA) organiza la XIV versión de su feria, en la que participarán exclusivamente empresas promotoras de vivienda que son miembros de este gremio, junto con bancos con experiencia hipotecaria

* En los últimos años, la Feria Convivienda ha beneficiado a más de 4,543 familias.

* La Feria Convivienda se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, del viernes 26 al domingo 28 de junio.

Este año, el Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) realizará su décima cuarta feria. Desde 2003, Convivienda ha organizado estas ferias contando inicialmente con sólo seis empresas promotoras de vivienda. Ahora, 12 años más tarde, ya suman más de 23 empresas promotoras que son miembros de este gremio, y serán quienes estén presente este fin de semana.

La Feria Convivienda 2015 ofrecerá viviendas dentro del interés preferencial, con un valor hasta los U.S.$ 120,000. Estos proyectos residenciales están ubicados en la ciudad, en la playa y en la montaña.

Este fin de semana, no debes dejar pasar la oportunidad de visitar esta importante feria, ya que ofrece muchos proyectos y contará también con la participación de bancos con experiencia hipotecaria.

Para más información sobre esta feria, puedes entrar en www.convivienda.com/feria-convivienda-2015/

¿Buscas información sobre casas en Panamá? Te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments