Costa del Este Panama es un área exclusiva ubicada al este del corazón de la Ciudad de Panamá. Es la única ciudad planificada del país, fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente subterráneo, tiene su propio sistema policial, planta independiente para procesamiento de aguas residuales y es manejado por un municipio independiente. El proyecto nació en el año 1995 y cuenta con 3.1 kilómetros cuadrados de terreno.

La nueva ciudad esta subdividida en 11 zonas distintas: Costa del Este, El Parque Comercial, El Área Comercial adicional de alta densidad, el Parque de oficinas, el área residencial de alta densidad, el parque Felipe E. Motta, el centro de ciudad, la plaza central, áreas residenciales de baja densidad, áreas de uso mixto, áreas de servicios públicos. La primera línea de edificios cuenta con algunos de los rascacielos de Panama  reconocidos por estar entre los mas grandes de Latinoamérica y del mundo.

Costa del Este Panama es el hogar de muchas familias nuevas, que viven en la zona residencial y trabajan en las zonas comerciales, oficinas comerciales o parque industrial. Además, cuenta con la sede de numerosas empresas multinacionales de alto prestigio como: P&G, Samsung, Motta, Maerks, Movistar, Adidas, entre muchas otras.

Costa del Este Panama es una zona popular y conveniente debido a su proximidad a la Ciudad de Panamá, a sólo 5 minutos, acceso directo a las principales autopistas y al principal aeropuerto internacional del País, que está a sólo 10 minutos tomando el Corredor Sur.

En Costa del Este Panama se pensó en todo. Si tiene que caminar en algún lugar, puede utilizar las espaciosas aceras a lo largo de toda la zona. También cuenta con el Paseo del Mar, especialmente diseñado para andar en bicicleta y hacer ejercicio. Cuenta con los colegios bilingües mas prestigiosos del país como la Academia Interamericana de Panamá y el Colegio San Agustín.

Adicionalmente, Costa del Este Panama cuenta con casi todas las comodidades de lujo que uno puede imaginar, se encuentran en esta zona como: centro comerciales, supermercados, tiendas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasio, clínica, el correo aéreo, parques, y el parque industrial local y acceso a la autopista fácil. Usted puede trabajar y vivir en la misma zona.

En el nicho de bienes raíces Panama, sobre todo los alquileres en Costa del Este Panama ofrecen un conjunto de apartamentos y casas de lujo con impresionantes vistas al mar, seguridad y calidad en sus acabados.

El Top 5 de los edificios mas buscados – COSTA DEL ESTE PANAMÁ 

1) P.H RIVERSIDE: El edificio tiene 41 pisos, 4 ascensores, 206 apartamentos, construido durante el 2012, es el edificio más buscado de Costa del Este Panama por su relación precio – valor, acabados y mantenimiento que tiene. El precio promedio de VENTA por mts2 es de $2,732 y precio promedio del P.H Riverside en RENTA por mts2 es de $18, siendo uno de los edificios mas rentables. Entre sus múltiples beneficios, el edificio tiene una excelente ubicación frente a las grandes empresas multinacionales. Además, es uno de los pocos edificios de la zona con medidas de tamaño relativamente pequeñas por mts2 lo que lo convierten en un edificio ideal para ejecutivos y pequeñas familias. Cuenta con un área social envidiable, con piscina y gimnasio en el tope del edificio, algo poco común en comparación con otros edificios de Panama.

RIVERSIDE costa del este

2) P.H COSTA DEL ESTE COUNTRY CLUB: Es el primer edificio que se observa al llegar a Costa del Este desde la ciudad por el Corredor Sur. Fue construido durante el 2014, cuenta con 54 pisos y 4 ascensores. El precio promedio de VENTA por mts2 es de $2,171 y precio promedio del P.H Costa del Este Country Club en RENTA por mts2 es de $13. Tiene una vista única al mar y al corredor sur en simultáneo pudiéndose apreciar la Ciudad de Panama al fondo.

COUNTRY CLUB costa del este

3) P.H PARQUE DEL MAR: Es uno de los primeros edificios desarrollado por empresa BERN en la zona de lujo de Costa del Este. El edificio cuenta con 42 pisos, 4 ascensores, construido durante el 2010. El precio promedio de VENTA por mts2 es de $2,257 y precio promedio del P.H Parque del Mar en RENTA por mts2 es de $12. El edificio es netamente familiar, tiene varios parques para niños, incluyendo cancha de futbol 5 de grama artificial.

PARQUE DEL MAR COSTA DEL ESTE

4) P.H LACOSTA: El edificio tiene 36 pisos, 3 ascensores, construido durante el 2012. Es un edificio familiar, construido en la 3era línea de Costa del Este con uno de los precios mas accesibles a familias de clase media recién llegadas al país. El precio promedio de VENTA por mts2 es de $2,222 y precio promedio del P.H Lacosta en RENTA por mts2 es de $13. Es un edificio con un excelente mantenimiento y con alta demanda dadas las pocas unidades que se venden o alquilan por año.

LACOSTA COSTA DEL ESTE

5) P.H TOP TOWER : El edificio tiene 43 pisos, 4 ascensores, construido durante el 2013 en la 3era línea. El precio promedio de VENTA por mts2 es de $2,395 y precio promedio del P.H Top Tower en RENTA por mts2 es de $16. Se encuentra frente a DHL y cuenta con locales comerciales en su planta baja. 

TOP TOWER COSTA DEL ESTESi quieres conocer más acerca de apartamentos en Costa del Este Panamá visita Gogetit.com.pa

MBA - Oscar A. Alvarez
Director Creativo en Latam Digital Marketing – Ha trabajado por mas de 5 años para marcas como Samsung, Wingo Airlines, Amazon, L´oreal, Reebok entre muchas otras para todo Latam.

A parte después de culminar su MBA en Macquarie University – Australia, se dedica a las creación de start ups. Después de varias visitas a Silicon Valley y conexiones establecidas en dicha Ciudad Co-funda www.gogetitleads.com.

#1 Agencia de Marketing Digital con foco en Bienes Raíces en Latam. Actualmente trabaja con los proyectos más grandes de construcción desde Canadá hasta Chile; conectando los compradores correctos con los proyectos de sus clientes.

Comments

comments