El crecimiento turístico en Panamá, se ha acelerado con el paso de los años. De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo (OMT), Panamá es uno de los 10 países donde la llegada de turistas está creciendo de forma más acelerada con el pasar de los años. En nuestro artículo de hoy, haremos referencia a este importante crecimiento turístico, que ha llevado a Panamá a posicionarse entre los países favoritos para visitar.

Crecimiento turístico – Datos Gogetit

* Panamá espera llegar a los 3 millones de turistas en 2019.

* Por quinto año consecutivo, Panamá ha superado la barrera de los dos millones de visitantes en 2015. El país recibió 2,550,659 visitantes en el 2015 (Fuente: ATP)

* La oferta hotelera en el país, ha mostrado un aumento para tratar de cubrir la demanda de turistas que llegan al país.

Panamá es un país muy privilegiado por muchas cosas: Su clima, sus playas, su ubicación, entre otros factores. Es por ello que, desde hace algunos años, Panamá se ha posicionado como el país favorito para visitar por turistas de muchas partes del mundo.

Por quinto año consecutivo, Panamá superó en 2015 la barrera de los dos millones de visitantes, que alcanzó por primera vez en 2011. Al cierre del 2015, habían entrado 2.5 millones de visitantes al país. Sin embargo, la lista de países más visitados durante el pasado 2015, es encabezada por Paraguay, donde el ritmo de crecimiento es de 97% en los últimos años, mientras que Panamá ocupa el puesto siete con una expansión de 22%, superando a Chile y a Tailandia.

Para cubrir la gran demanda de turistas que llegan al país, sumado al crecimiento esperado año tras año, la oferta hotelera se ha incrementado de una manera nunca antes vista, y la variedad de hoteles que actualmente existen en el país, es muy amplia.

Una muy buena opción en materia de hoteles, es la que ofrece el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, considerado como el nuevo ícono del país. El hotel que abrirá las puertas muy pronto, es reconocido no solo por su ubicación, su diseño icónico o su restaurante con un chef con dos estrellas Michelin, sino también por su innovador modelo de inversión.

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, ofrece unidades completamente amobladas con acabados de lujo. Invertir en Panamá y  en una propiedad aquí, le trae beneficios tales como no tener gastos mensuales, ni preocuparse por gastos de administración o mantenimiento, mientras disfruta de todos los servicios y de la rentabilidad generada por los ingresos del hotel.

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, ofrece unidades completamente amobladas con acabados de lujo. Invertir en una propiedad aquí, le trae beneficios tales como no tener gastos mensuales, ni preocuparse por gastos de administración o mantenimiento.

Si está interesado en conocer más sobre esta maravillosa opción de inversión en suites hoteleras en Panamá, lo invitamos a entrar en su página web: http://www.goldentowerpa.com/negocios-en-panama/

Crecimiento turístico

¿Buscas información sobre bienes raíces en Panamá? Entra en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments