No es un secreto para nadie que el turismo en Panamá continua creciendo y el país recibe viajeros de muchos países. Como destino turístico, Panamá continúa captando la atención de los miles de visitantes que buscan conocer nuevos lugares.

Mejores Destinos Turísticos para visitar en este 2016

El Istmo de Panamá es el hogar de algunas de las bellezas naturales más puras en América Latina: selvas tropicales, sabanas, los arrecifes de coral llenos de vida  , y playas desiertas deliciosamente.

Uno de los mejores destinos turísticos para viajar este 2016 lo ocupa Bocas del Toro, un archipiélago compuesto por nueve islas y cientos de cayos e islotes. Un vuelo de una hora ya sea la ciudad de Panamá o San José, Costa Rica; es un santuario donde el principal medio de transporte es una lancha de madera, puedes ver delfines nadar por aguas cristalinas y comer en restaurantes junto al muelle.

Es de los mejores destinos turísticos ya que es un impactante archipiélago enclavado en el Mar Caribe, que seduce por su combinación de exóticas especies marinas, arrecifes de corales y playas de aguas turquesa-cristalinas.

Son múltiples los bares, restaurantes y negocios de artesanías concentrados en las pocas cuadras que cubre la avenida central, por donde circulan pocos autos y muchas bicicletas.

Todo muy rústico y natural, con estilo caribeño. La oferta hotelera es múltiple, de todas las categorías y para todos los presupuestos, desde diez dólares por persona. Aunque Panamá tiene su moneda, el Balboa, el dólar es moneda corriente de uso legal.

Es complicada y controversial la relación que Panamá mantuvo con Estados Unidos en el curso de su historia y hoy evidente la influencia cultural y económica, que también se expresa con la presencia masiva de estadounidenses instalados en Bocas o de paso como población turística mayoritaria que lo convierte en un rincón bilingüe.

Si estas buscando o planeando tus próximas vacaciones, Bocas del Toro, Panamá debe estar en tu lista de lugares a visitar ya que es uno de los mejores destinos turísticos para ir este 2016.

destinos turísticos

Si estas buscando casas en Panamá, no dudes en entrar al portal inmobiliario más grande de Panamá que sin duda te ayudara a encontrar la propiedad de tus sueÑos.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments