A través de los años, en Panamá, ha habido una fuerte tendencia entre las personas, de pasar de vivir en casas a vivir en edificios. De esta forma, los edificios han pasado a cobrar vida y cada uno va formando una personalidad que los distingue unos de otros.

Al momento de mudarse y de tomar una decisión, el factor social se vuelve sumamente importante, ya que es relevante saber si el edificio se adapta a nuestro estilo de vida.

Comprar un apartamento, es mucho más complejo de lo que parece. Hay muchos puntos que tomar en cuenta. En base a múltiples encuestas realizadas previamente por Gogetit, notamos que el factor social juega un papel de influencia de alrededor de un 30% sobre la toma de decisión y el 70% es la parte financiera.

La suma de todos estos componentes, hacen que nos sintamos realmente en casa, además que saber si es un edificio para familias, retirados, solteros, extranjeros o alguna característica en especifico, hacen que la calidad de vida sea mucho mejor.

edificios sociables de Panamá

Los edificios también tienen personalidad, muchos de ellos tienen características diferentes que los destacan, hoy vamos a hablar de los edificios más sociables de Panamá. Te mostramos el listado de los edificios más sociables de Panamá.

Top 5 – Edificios sociables de Panamá

Muchas veces, buscamos un edificio que vaya con nuestra personalidad o que vaya lo más parecido a nuestro estilo de vida. Por ejemplo, si eres soltero, no querrás mudarte a un edificio donde viven puras familias, al contrario, lo ideal sería buscar un edificio con un ambiente más relajado, sociable, con áreas sociales completas para hacer parrilladas los fines de semana, aprovechar el día en la piscina, compartir con amigos o algún cumpleaños sin que nadie se moleste, ¿cierto?

Para nosotros en Gogetit, es de gran importancia la opinión de nuestros usuarios. Queremos saber lo que piensan, con la intención de maximizar la confianza en el nicho inmobilIario y a su vez que la gente tenga la mayor información sobre los edificios y su entorno en general. Es por ello que Gogetit se ha hecho conocido como el TripAdvisor de bienes raíces, siendo un portal inmobiliario social que cuenta con opiniones, reviews y “endorsements” de nuestros usuarios, transformando la experiencia de búsqueda inmobiliaria.

edificios sociables

 

Trump Tower, Punta Pacífica

En un universo de 150 opiniones de nuestros usuarios, eligieron al Trump como el edificio más sociable de Panamá, ubicado en Punta Pacífica.
El Trump Tower es sociable, ya que muchos turistas lo visitan todos los días, esto hace que conocer personas de todas partes del mundo sea más fácil.
Tiene un área social espectacular que da vista al mar y a lo lejos puedes apreciar el sector de Costa del Este, además que cuenta con un servicio de bar en la piscina, restaurantes con música en vivo y que están a la orilla del mar, y cuenta con un rooftop  en el piso más alto, que ofrece una vista increíble a la ciudad, ideal para ir cuantas veces sean.

edificios sociables de Panamá

Destiny, Avenida Balboa

Más de 150 jóvenes, extranjeros, parejas y familias, se sintieron identificados con este edificio y opinaron que el Destiny es uno de los favoritos con características sociables. Es un rascacielos residencial ubicado en la Avenida Balboa Panamá, frente a la bahía, con vistas increíbles. y una de las mejores áreas sociales donde se hacen las mejores fiestas, ya sea por la tarde o por la noche. Cuenta con un gran espacio para hacer ricas parrilladas. Tiene una piscina grande, muchas mesas para compartir con amigos o familia en cualquier momento.

Además, el Destiny cumple con todos los requisitos porque cuenta con una cancha de usos múltiples y tiene la Cinta Costera enfrente, y puedes hacer ejercicio tanto en el edificio como al aire libre.

edificios sociables de Panamá

Riverside, Costa del Este

Este edificio es uno de los más sociables de Costa del este, y así lo califican sus usuarios. Más de 115 personas, nos han expresado que tiene una energía y un ambiente único y por esto, queda posicionado como uno de los mejores con esta característica.

Entre sus múltiples beneficios, el edificio tiene una excelente ubicación en Costa del Este frente a las grandes empresas multinacionales, lo cual hace que muchos de los que trabajan en esta zona, puedan irse caminando tranquilamente a su casa. Adicionalmente, es un edificio de estadías cortas, lo que hace que sus residentes se conozcan entre sí. Cuenta con un área social envidiable, con piscina y gimnasio en el ultimo piso del edificio, algo poco común en comparación con otros edificios en la zona.

edificios sociables de Panamá

Grand Bay Tower, Avenida Balboa

Al hablar de este edificio, 100 de nuestros usuarios en Gogetit pudieron describir a este edificio como un lugar perfecto para habitarlo por un tiempo corto sin perder la sensación de estar en casa y salir a disfrutar de Panamá.

El edificio es uno de los mas cotizados en la Avenida Balboa, conocido por su autentica área social y múltiples mesas para hacer una parrillada. Es un edificio para viajeros que buscan estadías cortas y a su vez, disfrutar de las bellezas que ofrece Panamá.

edificios sociables de Panamá

BayFront Tower, Avenida Balboa

Y por último, pero no menos importante, en nuestro Top 5 de los edificios sociables de Panamá, se encuentra el BayFront Tower, ya que 98 usuarios piensan que este edificio es “sociable”. Fue uno de los primeros edificios en la Avenida Balboa, por lo tanto, locales y extranjeros buscan quedarse aquí, ya sea para vivir o pasar un tiempo corto por la ciudad. La mezcla de nacionalidades, convierte a este edificio en algo único, ya que tiene una sazón de nacionalidades de todo el mundo.

Este edificio en particular, cuenta con una vista hacia la ciudad, su gimnasio es muy grande y así le permite a los inquilinos poder disfrutar de una vida fit sin salir de casa.

edificios sociables de Panamá

¿Buscas un edificio con características sociables?

Imagínate si pudieras literalmente tocarle la puerta a tus futuros vecinos y preguntarle todo sobre el edificio: Mantenimiento, áreas sociales y amenidades, y preguntarles cualquier duda que tengas. De esta manera, sería mucho más fácil la toma de decisión a la hora de mudarte.

Es por ello, que nace Easygetit, que ayuda a los usuarios a navegar, buscar y a encontrar un edificio por características no sólo financieras, sino también sociables.

¿Tienes un edificio favorito?  Entra en Gogetit.com y danos tu opinión, queremos saber qué piensas.¡Dale personalidad a tu edificio!

edificios sociables de Panamá

Si buscas tu propiedad en Panamá, no dudes en entrar en www.gogetit.com.pa

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments