En las próximas semanas, la compañía Heliflight Aviation Group (Booth 1272) abrirá una nueva planta de FBO en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook. Conocido como el Jet Center Panamá, la instalación está lista para ir y está a la espera de obtener la documentación necesaria para comenzar a operar en la primera semana de diciembre.

Datos Gogetit

* La compañía de Aviación Heliflight Aviation Group, anunció que abriría un centro de Jets en Panamá, en las instalaciones del Aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook.

* Este nuevo centro de jets, estima iniciar operaciones la primera semana de diciembre.

* El nuevo FBO ofrecerá una gama completa de servicios que incluye despacho de inmigración y el único hangar con control de humedad temperatura en la región. También ofrecerá sobrevuelo y aterrizaje con permisos para vuelos nacionales e internacionales.

La economía de Panamá ha experimentado un auge en los últimos tiempos, y con él ha llegado un aumento dramático en vuelos corporativos de alrededor de 7.000 vuelos por año. Esta cifra sigue en aumento. Es por ello que la compañía Heliflight Aviation Group, inaugurará en Panamá un centro de jets que impulsará mucho más el sector de aviación en el país.

Según información publicada por el portal de noticias Panama Advisory International Group, el nuevo FBO contará con una gama completa de servicios que incluye despacho de inmigración y el único hangar con control de humedad temperatura en la región. También ofrecerá sobrevuelo y aterrizaje permisos para vuelos nacionales e internacionales.

La compañía que traerá el Panamá Jet Center, conocida como Heliflight Aviación, ha estado proporcionando servicios de aviación durante muchos años y es la única que cuenta con carta legal de operación en Panamá, con una flota de 19 aviones. Los activos gestionados de ala fija, incluyen un Gulfstream IV, Citation Ultra, Citation X y un Piper Seneca II. Una Cita Excel en pre-compra se unirá a la flota en breve. La mayoría de la flota se compone de 15 productos de Airbus Helicópteros y Heliflight es el distribuidor y centro de servicio local para la marca.

Es importante destacar que la flota de helicópteros de Heliflight, opera en una variedad de tareas en varios países. Así como varios vuelos charter para hacer turismo, fotografía aérea, el transporte y rescate, la compañía lleva a cabo operaciones de apoyo a la minería en el Perú y el apoyo de la industria petrolera en México, tanto en el empleo de cargas underslung. La compañía también está presente en Ecuador.

Ver más información aquí (artículo en Inglés).

Si estás buscando información sobre casas en alquiler en Panama, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments