La reunión latinoamericana más importante para compartir mejores prácticas y tendencias en desarrollo inmobiliario dará lugar este 15 y 16 de junio en el Trump Tower, Punta Pacífica.

Un evento de contenido técnico y avanzado para líderes que están creando el futuro de nuestra industria.

ELDI 2016 – Datos Gogetit

  • Desarrolladores latinoamericanos líderes debatirán acerca de las tendencias y mejores prácticas rumbo a un mejor futuro global.

ELDI 2016 contará con conferencias magistrales, para aprender de los mejores especialistas del mundo, para participar de debates con contraposición de ángulos y conocer diferentes enfoques y propuestas.

eldi

Gogetit se complace en invitarles al Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios 2016, que será en Ciudad de Panamá el próximo 15 y 16 de Junio. Este evento, ha sido definido como “una reunión de líderes latinoamericanos en desarrollo inmobiliario para discutir tendencias y mejores prácticas rumbo a un futuro global”.

Además, se prevé la participación de más de 20 conferencistas internacionales que compartirán las mejores prácticas sobre el futuro del desarrollo inmobiliario y brindarán contenido técnico y avanzado para líderes de  Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú que están creando el futuro de nuestra historia.

Si quieres conocer más sobre este gran evento, puedes entrar e inscribirte en la página web oficial:
www.eldi2016.com.

En paralelo, el día 15 de junio se otorgarán por primera vez Los LADI’s – Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario- que rendirán tributo a los logros del desarrollador inmobiliario en lo que se refiere a innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño, y marketing.

Si estás buscando alquiler de apartamentos en Panamá, no dudes en entrar a www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments