La Expo Invest Panamá 2016 es un evento internacional que se está llevando a cabo en la Ciudad de Panamá desde ayer jueves 9 y se extenderá hasta el domingo 11 de junio. Cuenta con la participación del sector público y privado y está dirigido principalmente a empresas que buscan coyunturas de negocios, bien sea en inversiones en el sector público o en el mercado privado.

Este año, la sede de Expo Invest es el Hard Rock Hotel Panamá Megápolis, brindando a sus participantes la facilidad de disfrutar del lujo y el confort del hotel, además de su céntrica ubicación y fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Expo Invest Panamá – Datos Gogetit

* Expo Invest Panamá 2016 congrega a los principales sectores económicos e inversionistas de todo el mundo y de Panamá.

* Bajo el lema “Panamá: Puente de comercio, lazo de inversión”, la Expo Invest cuenta con la participación de entidades del sector público y privado, así como instituciones bancarias, aseguradoras, firmas de servicios legales y de representación, inmobiliarias, logística, industria agropecuaria y energética, centros de valores, cámaras y asociaciones, turismo, educación, servicios médicos, tecnológicos y de transporte, entre otros.

* Este importante evento, es en la Ciudad de Panamá los días 9, 10 y 11 de junio en las instalaciones del Megápolis Convention Center.

Panamá es un país que ha contado, desde hace muchos años, con significativos niveles de inversión extranjera. Factores tales como la economía diversificada, la ejecución de planes de inversiones públicas, la ampliación del Canal de Panamá y las mejoras en las calificaciones de riesgo, entre otros, son factores que hacen que Panamá siga siendo una excelente oportunidad de inversión.

Bajo el lema “Panamá: Puente de comercio, lazo de inversión”, la Expo Invest 2016 es el evento en el que se dan cita entidades del sector público y privado para congregar a los principales sectores económicos e inversionistas de Panamá y de todo el mundo.

En el evento, también se busca establecer parámetros para presentes y futuros desarrollos de zonas comerciales, turísticas, de servicios, de gestión financiera, industriales, tecnológicas, logísticas y para personas que buscan ofertas de inversiones privadas, para retiro, estudio o de segunda residencia en el extranjero.

Si quieres saber más información sobre la Expo Invest 2016, puedes entrar a su página web: http://www.expoinvestpanama.com/ o también puedes escribirles un correo electrónico a info@expoinvestpanama.com.

¿Buscas invertir en una casa o apartamento en Panamá? Te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa, el portal que cuenta con la manera más fácil y sociable de conseguir bienes raíces en Panamá.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments