La Expo MIVI Panamá 2017, es una feria inmobiliaria promovida por el Ministerio de la República de Panamá (MIVI) y estará este fin de semana en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa, ofreciendo una amplia gama de proyectos inmobiliarios.

Del jueves 6 al domingo 9 de julio, la Expo MIVI Panamá 2017 busca dar salida comercial a la oferta inmobiliaria de los promotores del país y ofrecer financiamiento a los futuros compradores.

Bajo el lema “Encuentra la casa de tus sueños”, la Expo MIVI 2017 celebra su novena versión, en la que se espera la visita de más de 11 mil personas y contará con los mejores proyectos del país.

Expo MIVI 2017 Panamá

Además de esto, se ofrecerán buenos planes de financiamiento a todas aquellas personas interesadas en comprar propiedades en Panamá.

En la inauguración, celebrada el día de ayer, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Mario Etchelecu, manifestó que este evento, tiene como objetivo principal, promover las viviendas de interés social y el programa Fondo Solidario de Vivienda (FSV).

Expo MIVI Panamá 2017

El ministro, explicó que el FSV es un programa del MIVIOT que se lleva adelante en todo el país a través de la Dirección para la Promoción de la Inversión Privada (DPIP) y consiste en un aporte de 10 mil balboas de carácter intransferible para familias de bajos ingresos de la economía formal e informal.

Expo MIVI Panamá 2017 – ¿Qué ofrece?

Muchas personas, aprovechan cada vez que se hace una feria inmobiliaria en Panamá para ir a ver opciones de viviendas, que siempre puedes conseguirlas a “precios de feria”, lo cual representa un valor más bajo que el ofrecido normalmente.

Casas, apartamentos, locales comerciales o edificios industriales, son algunas de las muchas propiedades que Expo MIVI 2017 presenta en su área de exposición. Participarán más de 50 promotoras y cuatro bancos. En la feria, aplica el Bono Solidario de Vivienda.

La Expo MIVI Panamá 2017, ofrece a muchos panameños la oportunidad de conocer en un solo lugar, las ofertas de viviendas que se encuentran dentro del rango de interés preferencial y los distintos tipos de financiamientos, brindando de esta manera una oportunidad para mejorar la calidad de vida y ayudar a reducir el déficit habitacional.

Para este evento, la entrada es totalmente gratuita y será en el Centro de Convenciones Atlapa en los siguientes horarios:

  • Jueves y viernes: De 3:00 pm a 9:30 pm.
  • Sábado y domingo: De 12:00 pm a 8:00 pm.

Para solicitar cualquier tipo de información, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos: (507) 388-9445 y (507) 6704-7012 o también, puedes ingresar a su página web www.miviot.gob.pa

¡No debes dejar pasar esta oportunidad si estás en la búsqueda de tu nueva casa o apartamento!

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments