La Expo Vivienda 2016, uno de los eventos más importantes en el sector de bienes raíces en Panamá, inicia hoy jueves 14 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa. Más de 150 empresas expositoras se darán cita en este importante evento, constituidas por Promotores de Vivienda, Inmobiliarias, Bancos Hipotecarios y Entidades Gubernamentales. En nuestro artículo de hoy, conoce un poco más sobre esta feria y los beneficios que brinda al público en general.

Expo Vivienda 2016 – Datos Gogetit

* Desde hoy jueves 14 de abril, y hasta el domingo 17, todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir una vivienda nueva, o simplemente conocer la oferta inmobiliaria de Panamá, podrán hacerlo visitando la Expo Vivienda 2016.

* El Centro de Convenciones Atlapa ha sido el lugar escogido para este importante evento, en el que más de 150 empresas expositoras ofrecerán sus productos, entre los que podemos encontrar promotores de vivienda, inmobiliarias, bancos hipotecarios y entidades gubernamentales.

* La entrada a la Expo Vivienda 2016 es completamente gratuita. Los horarios para visitantes son:
Jueves 14 de abril: De 4.00 p.m. a 9.30 p.m. (Acto de Inauguración a las 6:00 p.m.)
Viernes 15 de abril: De 4.00 p.m. a 9.30 p.m.
Sábado 16 de abril: De 1.00 p.m. a 9.30 p.m.
Domingo 17 de abril: De 1.00p.m. a 9.30 p.m.

El sector inmobiliario en Panamá actualmente cuenta con una gran cantidad de ofertas. Proyectos ubicados en la ciudad, en la playa, en la montaña y hasta en el interior del país, son los protagonistas de este auge inmobiliario que ha venido experimentando Panamá desde hace algunos años.

Con motivo de dar a conocer esta gran cantidad de proyectos, surgen eventos como la Expo Vivienda 2016, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), en donde se presentarán propiedades dentro del interés social, pasando por los proyectos de interés preferencial, hasta las viviendas de alto costo.

 expo vivienda 2016

El Centro de Convenciones Atlapa será la sede de evento, en el que se espera la afluencia de más de 35 mil personas durante los cuatro días en los que se efectuará la exposición. Familias, matrimonios, jóvenes, solteros y profesionales en busca de vivienda propia, son los visitantes más frecuentes.

Además de los diferentes stands, Expo Vivienda cuenta con una serie de actividades en el marco de la exposición, siendo una de ellas las Charlas Informativas, las cuales tienen el propósito de ofrecer orientaciones a los futuros compradores de vivienda. Entre los temas que se abordarán se encuentran: Metodología para el reclamo por daños eléctricos en inmuebles; Cláusulas abusivas en los contratos, Reciclaje en el hogar, Aspectos a considerar cuando recibes tu vivienda o apartamento; cómo obtener un préstamo hipotecario, Aspectos a considerar cuando recibes tu vivienda o apartamento; Recomendaciones a la hora de comprar una vivienda.

De igual forma, la Expo Vivienda 2016 ofrecerá talleres “Hágalo Usted Mismo”, que serán de gran utilidad para todos los visitantes. Estos talleres, abordarán temas tales como la remodelación del hogar, tips de iluminación, instalación de cerraduras para tu propia casa, medidas que se pueden aplicar para ahorrar agua, nuevas tendencias en decoración, entre otros. Todos estos talleres serán ofrecidos de manera gratuita, así que no dejes pasar la oportunidad de asistir a ellos.

Si quieres más información sobre la Expo Vivienda 2016, te invitamos a entrar en su página web: http://www.viviendaverano.com.

expo vivienda 2016

¿Buscas información sobre bienes raíces en Panamá? Te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa, la manera más fácil y sociable de conseguir propiedades en el país.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments