La Expo Vivienda CAPAC 2017, es un evento que se da cita esta semana en la ciudad de Panamá. Esta expo, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) reúne a más de 150 promotoras inmobiliarias, con una amplia gama de proyectos inmobiliarios en la ciudad, en el interior, en la playa y en la montaña.

El Centro de Convenciones Atlapa, será el escenario escogido para que promotoras de vivienda, inmobiliarias, bancos hipotecarios y entidades gubernamentales, ofrezcan distintos servicios que incluyen desde otorgamiento y aprobación de créditos, hasta aplicar para una nueva casa o apartamento.

La Expo Vivienda CAPAC 2017 celebra este año su XIV edición. Cada año, son miles de visitantes los que acuden a esta feria.

Expo Vivienda CAPAC 2017

El año pasado, cerca de 30,000 visitantes, se dieron cita para recibir información y asesorarse sobre invertir en el mercado de bienes raíces en Panamá.

Este evento, es una muy buena manera de conocer de cerca cuáles son las ofertas inmobiliarias en Panamá. De hecho, se ha convertido en una de las principales razones por las cuales hay asistencia masiva. Además, muchas inmobiliarias y promotoras de vivienda, ofrecen tarifas especiales y descuentos en sus proyectos de casas y apartamentos. Por lo tanto, si estás en búsqueda de tu próximo hogar, te recomendamos asistir a la Expo Vivienda CAPAC.

Expo Vivienda CAPAC 2017

Ahora, si bien es cierto que lo que más se busca son proyectos de casas y apartamentos, en la Expo Vivienda CAPAC también podrás conseguir locales comerciales, oficinas, proyectos en el campo, proyectos de playa y montaña.

Durante la pasada Expo Vivienda,  participaron 14 entidades bancarias, que aprobaron un aproximado de 197 millones de balboas en préstamos y créditos (según datos oficiales reflejados por CAPAC); y más de 2,575 unidades de viviendas fueron aprobadas.

Entre algunas de las promotoras que podremos encontrar en la Expo Vivienda CAPAC 2017, se encuentran The Group, Regency Real Estate, Grupo VerdeAzul, AJ Dayan, Dekel Group, Promotora Concepto Urbano, Grupo Sucasa y Grupo Dignus, entre otros.

Interesantes proyectos inmobiliarios tales como Maui, Urban Living, Buenaventura, Greenview y Casamar, entre muchos otros, son sólo algunas de las opciones que esperan por ti en este gran evento que no te puedes perder.

Desde el jueves 20 de abril y hasta el domingo 23, puedes asistir de manera gratuita al Centro de Convenciones Atlapa y disfrutar de la gran variedad de ofertas inmobiliarias que trae la Expo Vivienda CAPAC 2017.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.