La Feria Convivienda 2017 llega a Panamá como todos los años. Este año, como todos los anteriores, la feria se presenta como la oportunidad perfecta para el público interesado en adquirir vivienda propia.

Bajo un mismo techo, tendrás la oportunidad de conocer, asesorarse y lo más importante hacer la inversión más importante de su vida, como lo es la compra de su casa nueva.

La Feria Convivienda 2017 promete reunir a más de 20,000 visitantes durante los tres días de feria, que se llevarán a cabo del 4 al 6 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.

Lo que debes saber sobre la Feria Convivienda 2017

  • En la Feria Convivienda 2017, podrás encontrar una gran cantidad de promotoras y bancos con un sello de calidad que brindan respaldo, seguridad y confianza en el momento de invertir en su vivienda.
  • El Centro de Convenciones Atlapa es el lugar donde se llevará a cabo la Feria Convivienda 2017, desde este viernes 4 de agosto y hasta el domingo 6 de agosto.
  • Además de ofrecer proyectos inmobiliarios, la Feria Convivienda 2017 contará con áreas dirigidas a ofrecer al consumidor las herramientas necesarias para el cuidado de su inversión.

Esta feria inmobiliaria, organizada por el Consejo Nacional de Promotoras de Vivienda (CONVIVIENDA), presentará más de 80 proyectos residenciales de playa y montaña, y reunirá a las promotoras inmobiliarias más importantes del país, entre las que se encuentran Grupo Inmobiliario UniversalPanamá Pacífico y Grupo Corcione, entre otras.

CONVIVIENDA, es una agrupación sin fines de lucro, conformada en la actualidad por empresas promotoras de vivienda, serias y responsables; así como importantes Bancos con larga trayectoria y solidez en el manejo de carteras hipotecarias.

Este gremio, está conformado por las mejores empresas promotoras de vivienda y los bancos hipotecarios más importantes del país, que brindan el respaldo y la confianza en la inversión más importante de la vida.

Desde hace más de 14 años, la Feria Convivienda se ha puesto a la disposición del público en general para ser un instrumento de consulta y apoyo, todo con la finalidad de que la máquina de la construcción siga generando viviendas dignas y empleos de calidad.

Feria Convivienda 2017

En la Feria, encontrarás los proyectos y todas las promotoras de vivienda con Sello de Calidad Convivienda, reunidas bajo un mismo techo.

En los últimos 10 años, las promotoras de vivienda con el Sello de Calidad CONVIVIENDA, han entregado más de 66,626 soluciones habitacionales, favoreciendo a más de 333,130 panameños.

Si estás interesado en obtener tu nuevo hogar en la Feria Convivienda 2017, te recomendamos llevar los siguientes documentos:

  • Carta de trabajo
  • Copia de cédula
  • Ficha del Seguro Social
  • Declaración de impuestos

Feria Convivienda 2017

Para visitar la feria, la entrada será completamente GRATIS y podrás asistir en el siguiente horario:

  • Viernes 4 de agosto: Desde las 5:00 a 10:00 p.m.
  • Sábado 5 de agosto: De 12:00 mediodía a 9:00 p.m.
  • Domingo 6 de agosto: Desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Para más información, puedes entrar en la página web del evento www.convivienda.com/feria-convivienda o puedes visitarlos en su página de Facebook.

Aprovecha esta oportunidad para conocer más sobre lo que ofrece el mercado de bienes raíces en Panamá y no dejes de hacer realidad la inversión más importante de tu vida.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.