La empresa China Construction America (CCA) llega al país con la finalidad de establecer sus oficinas regionales en la ciudad y afianzar su presencia en América Latina. Esta empresa, es subsidiaria de China State Construction Engineering Corporation Limited (CSCEC) y apunta a la ejecución de varios proyectos importantes en el país.

Datos Gogetit

* La empresa China Construction America cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la construcción y de bienes raíces.

* Su sede principal se encuentra en la ciudad de Jersey, Nueva York, y ahora establecerán sus oficinas regionales en Ciudad de Panamá.

* El objetivo de la empresa, es contribuir al desarrollo de Panamá, generar empleos y formar parte de la comunidad.

Una nueva e importante empresa inicia sus operaciones en Panamá: Se trata de la empresa China Construction America (CCA), subsidiaria de China State Construction Engineering Corporation Limited (CSCEC). Esta empresa, se ha convertido en una de las principales contratistas de Estados Unidos, con ingresos superiores a los mil millones 700 mil dólares en 2014. Por otra parte, a su empresa madre, CSCEC, se la considera una de las compañías más grandes de la construcción en el mundo, con 170 mil colaboradores.

Según información publicada en el portal Martes Financiero, la multinacional apunta a varios proyectos: La renovación urbana de la ciudad de Colón (donde ya presentó una propuesta); el cuarto puente sobre el Canal de Panamá, el monorriel que se ubicará al norte del Puente de las Américas y la construcción de viviendas de interés social.

El establecimiento de esta empresa en Panamá, traerá muchos beneficios para el sector construcción y para el sector de bienes raíces, ya que la empresa cuenta con 30 años de experiencia en ambos sectores y es considerada una de las más importantes en Estados Unidos.

James Simpson, miembro de la Junta Directiva y Asesor Senior del Presidente de China Construction America, destaca que es natural para la empresa moverse hacia lugares donde existan grandes oportunidades. Califica a Panamá como una ciudad de clase mundial por contar con una economía estable y porque tiene una diversidad cultural importante y una posición geográfica ventajosa.

El ejecutivo considera que el istmo cuenta con oportunidades de continuar su crecimiento si se hacen inversiones en infraestructura, citando como ejemplo la construcción de vías alternas que ayuden a disminuir la congestión vehicular.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments