El pasado 23 de octubre, Green Valley Panamá inauguró la sala de ventas del Mirador del proyecto. El equipo de Gogetit estuvo invitado a este importante evento, que contó con la presencia de numerosos clientes y corredores de bienes raíces. En nuestro artículo de hoy, daremos un vistazo a este gran proyecto, ubicado en una exclusiva zona de Panamá.

Datos Gogetit

* El Mirador de Green Valley Panamá, se encuentra a 240 metros sobre el nivel del mar y cuenta con maravillosas vistas hacia los rascacielos de Costa del Este, hacia el Área Bancaria, al Club de Golf de Panamá y también al Océano Pacífico.

* Green Valley Panamá, tiene una privilegiada ubicación, ya que está a sólo 15 minutos de la ciudad y gracias a su altitud, la temperatura es mucho más fresca que en el resto de la ciudad.

* Dentro del evento, se dieron a conocer todos los avances de Green Valley y las características que hacen único a este proyecto, tales como sus más de 50 hectáreas verdes, ciclorrutas, avenidas de más de 30 metros de ancho, entre otras.

Green Valley Panamá inauguró, el pasado 23 de octubre, el Mirador de su proyecto, que ofrece espectaculares vistas de diferentes puntos de la ciudad de Panamá. Este evento ocurrió en horas de la mañana y gracias a un desayuno (al que fue invitado el equipo de Gogetit), Green Valley dio a conocer su nuevo mirador, que está ubicado a sólo 15 minutos de la ciudad.

Antes de llegar al Mirador de Green Valley, el equipo de ventas del proyecto aprovechó la oportunidad para llevar a todos los asistentes a las obras de la segunda fase del Corredor Norte, y se pudo observar que cuentan con un avance de aproximadamente del 90%. Esta obra pública, dará dos accesos directos al proyecto, cambiando por completo la vialidad de Panamá Norte.

Green Valley es un importante proyecto que se está llevando a cabo en Ciudad de Panamá y se caracteriza por ser diferente a los ya conocidos, ya que contará con avenidas de más de 30 metros de ancho, más de 50 hectáreas verdes, ciclorrutas, lagos y un enorme complejo deportivo.Noticias Panamá

Al final del evento, el equipo de Green Valley resaltó la importancia del área de Panamá Norte, que está considerada como el área de futuro desarrollo de la ciudad de Panamá. Su desarrollo se caracteriza por ser de manera muy ordenada y con unas infraestructuras del más alto nivel integradas en la naturaleza. Es por esto, y por muchas razones más, que Green Valley invita a todos los constructores y promotores que se unan a este desarrollo
sostenible en la Eco-Ciudad de los grandes proyectos.

Para más información sobre este importante proyecto visita la página de Green Valley Panamá

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments