La cadena hotelera AMResorts llega a Panama - Gogetit Panama

La cadena hotelera AMResorts continúa su expansión y su crecimiento de la marca Dreams Resorts & Spas, que llega ahora a Panamá. La nueva propiedad, Dreams Buenaventura Panamá, está prevista para abrir en el 2016, y se convertirá en el complejo número 40 en la colección de AMResorts y el número 13 en la cartera de Dreams Resorts & Spas.

Hoteles en Panamá – Datos Gogetit

* La cadena hotelera AMResorts llega a Panamá con un nuevo hotel: Dreams Buenaventura Panamá, que tiene fecha estimada de apertura para el 2016.

* El hotel será un complejo de 450 habitaciones que contará con el servicio “todo incluido”.

* La exclusiva zona de Buenaventura será el lugar donde el Dreams Buenaventura Panamá abra sus puertas.

Panamá es el destino escogido por la cadena hotelera AMResorts para la apertura de su nuevo hotel: Dreams Buenaventura Panamá. Este complejo, compuesto por 450 habitaciones, estará ubicado en la exclusiva zona de Buenaventura, a sólo 80 minutos de Ciudad de Panamá.

Este nuevo hotel, estará caracterizado por ser un desarrollo eco-consciente, sin dejar de lado el lujo y el confort. Sus visitantes contarán con una amplia gama de actividades y servicios.

Según declaraciones de Gonzalo Del Peón, Presidente de AMResorts, “La expansión de nuestra huella de incluir nuevos destinos que capturan un precioso entorno con experiencias distintivas culturales, ecológicos y de aventura relacionadas-, AMResorts está muy entusiasmado con la introducción de la marca Dreams en Panamá. Bien sean parejas, amigos o familiares, Dreams Buenaventura dará la bienvenida a sus huéspedes a descubrir este nuevo escenario para relajarse y escapar.”

¿Qué ofrece este nuevo hotel?

Dreams Buenaventura Panamá contará con la firma Unlimited-Luxury de la marca concepto donde todo está incluido, como parte del alojamiento, habitaciones finamente decoradas equipadas con balcones o terrazas amuebladas y servicio de conserjería 24 horas, una amplia variedad de opciones de restaurantes gourmet y bebidas ilimitadas, plataforma de arriba, un Dreams Spa by Pevonia; Club Explorer para los niños y zona núcleo para adolescentes, y un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo nocturno.

De igual manera, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades de lujo que incluye: un Jack Nicklaus campo de golf diseñado, la pesca deportiva y la navegación; centro ecuestre completo, y la recolección de actividades en la naturaleza que permiten a los visitantes explorar el ecosistema natural.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre apartamentos en Panama, no dejes de entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments