El mercado de bienes raíces en Panamá ha evolucionado de una manera impresionante con el paso de los años. Cada vez son más las personas que se deciden a invertir en Panamá y a comprar o alquilar propiedades inmobiliarias, ya que Panamá es un país con altos niveles de Inversión Extranjera Directa.

Gogetit se destaca por ser el primer portal inmobiliario de bienes raíces en Panamá que transforma la búsqueda de propiedades en una experiencia social.

innovación en bienes raíces

Alberto Alvarez y Oscar Alvarez, CEO y CFO de Gogetit

La innovación en bienes raíces en Panamá va de la mano con Gogetit. Este startup de tecnología en mercadeo digital, está enfocado en la industria inmobiliaria. Desde sus inicios, la empresa se ha dedicado a desarrollar tecnología a través del portal inmobiliario www.gogetit.com.pa, para mejorar el proceso de compra y venta de bienes raíces, tanto para el usuario que busca propiedades como para las personas que las ofrecen.

El día de ayer, Gogetit firmó un convenio con Ciudad del Saber, centro de emprendimiento que constituye una plataforma de gestión del conocimiento, enfocada en la potenciación de las capacidades innovadoras y competitivas. Gogetit es sinónimo de innovación en bienes raíces. Ciudad del Saber busca la integración, el trabajo dinámico en redes y la fusión de esfuerzos con el fin de facilitar los procesos de transferencia hacia el entorno.

innovación en bienes raíces

Alberto Alvarez, CEO de Gogetit y Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber.

El evento, contó con importantes personalidades de la Fundación Ciudad del Saber, tales como Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo, Alessandro Francolini, Gerente de Desarrollo de Negocios y Rolando Armuelles, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios. De igual manera, estuvo presente Alberto Alvarez, CEO de Gogetit y Oscar Alvarez, CFO de Gogetit.

Por parte de la Fundación Ciudad del Saber, firmó su Presidente Ejecutivo, Jorge Arosemena, mientras que por parte de Gogetit, firmó su Presidente, Alberto Álvarez.

innovación en bienes raíces

Gogetit y la innovación en bienes raíces

Gogetit cuenta con una reconocida trayectoria de más de cinco años en el mercado de bienes raíces. Ha sido elegida como uno de los primeros startup en América Latina por la Universidad de Columbia. También ganó importantes premios en competencias de startups, tales como: People Choice Award y segundo lugar en el Startup Icon, competencia realizada en Silicon Valley, USA. De igual manera, ha ganado importantes premios en España y Holanda.

En 2011, ganó el primer lugar de una competencia organizada por el Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber. Desde ese entonces, ha recibido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional y actualmente, es reconocida como el TripAdvisor de bienes raíces.

innovación en bienes raíces

Gogetit presente en TEDx, importante evento realizado por primera vez en Latinoamérica

En Panamá, todavía existe tecnología de portales tradicionales. Sin embargo, la tendencia indica que tarde o temprano, el mercado evolucionará hacia soluciones más sofisticadas basadas en geolocalización y algoritmos más complejos, como lo hace Gogetit.

Si quieres saber más de este portal, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments