Lo que está ocurriendo en Panamá jamas se ha visto antes. El mercado inmobiliario ha crecido como nunca antes en la historia inmobiliaria del país. Cada mes somos visitados por cientos de extranjeros (americanos, canadienses, españoles, venezolanos, franceses entre otras nacionalidades) con interés en comprar inmuebles, tanto en la ciudad, como en las costas y montañas.


¿Cuáles son las ventajas de Panamá para inversiones inmobiliarias?

Veamos aquellas ventajas que Panamá ofrece para inversiones inmobiliarias y que efectivamente te permitirán tomar la decisión de comprar una propiedad en nuestro país, como muchos otros extranjeros. Desde el punto de vista de los bienes raíces, podemos mencionar que:

1. Panamá ofrece el mejor centro bancario en la región: Con el uso de dólar americano como moneda de curso legal y con bancos de primer nivel internacional (HSBC, CITIBANK, BBVA, etc.) lo cual facilitará la obtención de hipotecas para extranjeros, ofreciendo un rápido proceso de transferencias bancarias internacionales para abonos y separaciones de propiedades.

inversiones inmobiliarias

2. La ley Migratoria Panameña, ofrece uno de los mejores programas de retiro en el mundo, el cual le permitirá convertirse en “residente” en menos de dos  meses,. Este programa ofrece incentivos tales como la posibilidad de importar muebles y enceres personales para sus nuevas propiedades exentos del pago impuesto de importación, al igual que el importar automóviles igualmente exentos.

Ley de interés preferencial – Surge como medio para motivar y facilitar la adquisición de propiedad en Panamá. La misma beneficia a compradores con una tasa menor de interés en comparación con las tasas del mercado hipotecario por un valor mínimo 35,000 hasta 120,000 dólares.

inversiones inmobiliarias

3. Un excelente sistema de servicios, infraestructura y utilidades generales para propiedades tales como: Internet de alta velocidad (por Panamá cruzan 5 de los principales nodos de interconexión de Internet), televisión por cable y satelital, agua potable pública, amplia oferta de telefonía, fija y celular.

inversiones inmobiliarias

Infórmate con la fuente numero #1 de noticias de bienes raíces de todo Panamá

Si quieres conocer más acerca de apartamentos o casas en Panamá, no dudes en visitar www.gogetit.com.pa

MBA - Oscar A. Alvarez
Director Creativo en Latam Digital Marketing – Ha trabajado por mas de 5 años para marcas como Samsung, Wingo Airlines, Amazon, L´oreal, Reebok entre muchas otras para todo Latam.

A parte después de culminar su MBA en Macquarie University – Australia, se dedica a las creación de start ups. Después de varias visitas a Silicon Valley y conexiones establecidas en dicha Ciudad Co-funda www.gogetitleads.com.

#1 Agencia de Marketing Digital con foco en Bienes Raíces en Latam. Actualmente trabaja con los proyectos más grandes de construcción desde Canadá hasta Chile; conectando los compradores correctos con los proyectos de sus clientes.

Comments

comments