Panamá tiene como meta posicionarse en los primeros lugares como destino de turístico de placer y en el segmento de negocios, congresos y convenciones. En este sentido, el gobierno y la ATP han realizado importantes acciones enfocadas a desarrollar y mejorar la industria, desde el decreto migratorio que facilita y agiliza la entrada a los turistas en Panamá, las nuevas rutas aéreas directas desde  Panamá a principales destinos,  así como la creación de un moderno Data Center al servicio del turismo.

Por otro lado, reconocidas cadenas hoteleras de lujo están abriendo hoteles en nuestro territorio y que se suman a  una creciente oferta hotelera y un claro ejemplo es El Hotel las Américas Golden Tower Panamá.

Panamá es un buen modelo, donde las expectativas de inversión inmobiliaria se están cumpliendo de una forma segura y sin demasiados riesgos dada su situación política actual. En Panamá hay un gobierno estable, de una democracia consolidada, lo que ha propiciado que haya seguridad jurídica creando un marco ideal para invertir en Panamá.

invertir en panamá

El Hotel las Américas Golden Tower Panamá ofrece un modelo de negocio innovador, exitoso y diferente a los otros modelos de negocios que han existido a lo largo de los años en Panamá.

Este modelo es prometedor ya que es una inversión sin preocupaciones. El concepto es la inversión en suites hoteleras, donde la persona tiene un título de propiedad inmobiliaria y recibe rentabilidad de la operación del hotel y goza de los beneficios del mismo.

“El hotel cuenta con un modelo de negocios sin precedentes en Panamá, ya que es el primer hotel en la ciudad en el que quienes invierten, participan de todas las utilidades que genera el negocio hotelero, incluyendo alojamiento, alimentos y bebidas, eventos y convenciones, entre otros”, señaló Andrés Felipe Ordoñez, Presidente de Inversiones Talarame.

Invertir en Panamá – Modelo de inversión en suites hoteleras

Usted o su empresa invierte en una o varias habitaciones hoteleras y se convierte en copropietario de TODO el Hotel, recibiendo utilidades sobre los ingresos que genere toda la operación (alojamiento, alquiler de salones para eventos y convenciones, alimentos y bebidas, entre otros). La compra de la habitación está garantizada por medio de escritura pública, la cual le otorga título de propiedad.

La inversión cuenta con el respaldo de un grupo hotelero con más de 39 años de experiencia con un modelo de negocios exitoso.

¿Quieres saber otras razones por las cuales es una decisión inteligente invertir en este proyecto?

-Genera rentabilidad por todos los ingresos obtenidos de la operación hotelera, no solo de su habitación.
-Inversión en suites hoteleras, sin gastos mensuales.
-Gane valorización con una inversión inmobiliaria garantizada con un título de propiedad.
-Disfrute de los mejores beneficios hoteleros.

invertir en panamá

¿Por qué es mejor que un tiempo compartido?

Con esta inversión usted es propietario y no tiene restricciones, todo el año podrá hospedarse pagando solo el 25% de la tarifa oficial.

¿Por qué es mejor que tener un apartamento como inversión?

Usted no tendrá gastos fijos, ni tendrá que preocuparse por pagar servicios públicos, cuotas de administración o remodelaciones y reparaciones futuras, además, también obtendrá valorización inmobiliaria.​​

¿Por qué Panamá?

Incentivos fiscales al realizar la inversión, posibilidad de obtener residencia permanente con inversiones superiores a USD$300,000.00 y mucho más.

invertir en panamá

Descubra cómo invertir en el Hotel las Américas Golden Tower Panamá el nuevo icono de la ciudad.

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments