El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, que está próximo a abrir sus puertas, tendrá dentro de su oferta gastronómica al Restaurante Erre de Ramón Freixa Panamá, del reconocido chef catalán Ramón Freixa, quien fue premiado en su restaurante en Madrid con dos estrellas Michelín. Hoy te contaremos un poco más sobre este exclusivo restaurante, que promete deleitar al más exigente paladar.

Hotel Las Américas Golden Tower – Datos Gogetit

* El Hotel Las Américas Golden Tower albergará a uno de los restaurantes más prestigiosos a nivel internacional: Se trata del Restaurante Erre de Ramón Freixa Panamá, del reconocido chef catalán Ramón Freixa.

* Este restaurante, estará ubicado en el piso 29 del hotel y ofrecerá un ambiente cálido y de lujo, con las mejores vistas de la ciudad.

* El menú ofrecido en el restaurante será un Menú Degustación, en el que la glocalización estará muy presente. Es decir, se cocinará en local pero pensando en global.

lasamericasgoldentower

El restaurante de Panamá, Restaurante Erre de Ramón Freixa Panamá, es el nombre del nuevo restaurante que abrirá sus puertas en las instalaciones del Hotel Las Américas Golden Tower, bajo la dirección del chef catalán Ramón Freixa. Se prevé que para el segundo semestre de 2016, la ciudad de Panamá cuente con esta nueva opción en materia gastronómica.

El restaurante lleva el nombre “Erre” debido a que de esa forma es llamado el chef por sus amigos. Además de ello, ya existe el Restaurante Erre en el Hotel Las Américas en Cartagena de Indias, Colombia, reconocido por ser uno de los mejores restaurantes de Colombia.

Ramón Freixa, chef de origen catalán, afirma que su estilo de cocinar se basa en tradición y vanguardia a la vez, influenciado mayormente por los viajes, de los que siempre se aprende algo. Su cocina, al momento de preparar un plato, pone por delante el sabor de la comida, sintiendo la necesidad de crear platos ricos.

Freixa enfatiza que sus restaurantes son espacios de felicidad, donde todas las personas que lo visitan (desde los cocineros hasta los comensales), se sientan a gusto y tengan una experiencia con todos los sentidos. El Restaurante Erre Panamá, tendrá un ambiente moderno, cálido y acogedor, dividido en dos ambientes. La cocina y la bodega son vistas por el público. Se quiere que el comensal tenga una experiencia única.

No puedes perder la oportunidad de conocer este espectacular restaurante, que abrirá sus puertas para el segundo semestre de este año y estará ubicado en el piso 29 del Hotel Las Américas Golden Tower.

Hotel Las Américas Golden Tower

La inversión en el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, que tendrá 285 habitaciones distribuidas en 30 pisos, asciende a los US$70 millones y abrirá sus puertas para 2016. El diseño arquitectónico de la construcción, estuvo a cargo del uruguayo Carlos Ott, quien es arquitecto de la Ópera de la Bastilla de París, el Banco Nacional de Dubai, Jade Beach y Jade Ocean en Miami, entre muchas otras obras alrededor del mundo.

“El hotel cuenta con un modelo de negocios sin precedentes en Panamá, ya que es el primer hotel en la ciudad en el que quienes invierten, participan de todas las utilidades que genera el negocio hotelero, incluyendo alojamiento, restaurantes, alimentos y bebidas, eventos y convenciones, entre otros”, señaló Andrés Felipe Ordoñez, Presidente de Inversiones Talarame.

Descubre cómo invertir en el Hotel las Américas Golden Tower Panamá, el nuevo ícono de la ciudad.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments