Punta Barco se ha desarrollado en los últimos años como una zona exclusiva que invita a la distracción y al descanso, ya que brinda esa mezcla maravillosa de sol playa y arena. En este lugar, se puede visitar atractivos como el zoológico de El Valle, además de su cercanía a Coronado, de donde se encuentra a tan sólo 5 minutos, le otorga una ubicación formidable para acceder a finos restaurantes, hermosas playas que son muy visitadas por los extranjeros, centros médicos, supermercados y bancos entre otros. En nuestro artículo de hoy, daremos a conocer un poco más del Proyecto Las Islas Punta Barco.

Las Islas Punta Barco – Datos Gogetit

* El proyecto Las Islas Punta Barco propone alternativas para distintos requerimientos y circunstancias, en tal medida es posible hallar apartamentos de 85 mts2 con dos habitaciones, sala, comedor, cocina y lavandería. Además, disponen de un balcón desde donde se pude disfrutar de la preciosa vista del sector.

* Algunas etapas ya han sido concluidas, sin embargo, los proyectos Las Islas comprenden una serie de distintas etapas que están diseñadas para ser independientes entre sí.

* Actividades diversas de playa como el jet ski y paseos en bicicleta, se ofrecen con otras alternativas interesantes, como gimnasios, campos de golf, canchas de tenis, saunas, sitios de spa y masajes.

El proyecto Las Islas, ubicado en Punta Barco, es una muy buena opción para todas aquellas personas que deseen invertir en una propiedad con precios accesibles. Es por ello que la promotora Concasa, valiéndose de su vasta experiencia, ha hecho posible los proyectos Las Islas en Punta Barco Panamá, ubicándose ahora entre los más interesantes de la costa del Pacífico, dado que gozan de una extensa oferta de beneficios y facilidades de primer nivel. Su cercanía a la ciudad de Panamá (tan sólo a una hora de viaje) y su fácil acceso con una autopista en excelentes condiciones ya advierten de su condiciones de infraestructura.

las islas punta barco

Los proyectos Las Islas Punta Barco proponen alternativas para distintos requerimientos y circunstancias. En tal medida, es posible hallar apartamentos de 85 mts2 con dos habitaciones, sala, comedor, cocina y lavandería. Además, disponen de un balcón desde donde se pude disfrutar de la preciosa vista del sector. La previsión es algo que destaca en los detalles y la planificación que busca crear un espacio ideal para la relajación y el descanso.

Por otro lado, se ha propuesto para aquellos que buscan mayor espacio, etapas como la de Villa Iguana, donde se encuentran apartamentos de 200 mts2 con 3 habitaciones, hermosos y modernos ventanales que permiten una permanente y agradable iluminación en toda la vivienda, comedor, sala, 2 y medio baños y terraza entre otros servicios que harán de la estancia una experiencia inolvidable en Las Islas Punta Barco Panama.

las islas punta barco

Algunas etapas han sido ya concluidas, sin embargo los proyectos Las Islas Punta Barco comprenden una serie de distintas etapas que están diseñadas para ser independientes entre sí. De esta manera, se puede encontrar diversidad de servicios tales como parques de recreación infantil, bellos jardines, bohíos que facilitan las actividades familiares y recreativas, servicios de estacionamiento, espacios de descanso y piscinas tanto para los grandes como para los más pequeños. Es decir no hay excusa para posponer esta excelente oportunidad.

Innovador modelo de negocio que beneficia a los compradores.

La promotora Concasa ha diseñado y puesto en práctica un innovador modelo de negocio en el cuál por tan sólo $7,250 te entregan las llaves de tu apartamento para que lo disfrutes desde este momento. Después de todo, si ya te decidiste, los trámites se pueden ir haciendo en paralelo mientras pasas tus fines de semana disfrutando de tu inversión. El único requisito es tener la promesa de crédito del banco. Este es un negocio que no puedes dejar pasar si eres una de esas personas en busca de casa de playa en Panamá.

las islas punta barco

Más información – Proyecto Las Islas Punta Barco. Click aquí

Si estás buscando información sobre casas de playa en venta en Panamá, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments