Próximamente llegará a Panamá una marca de resorts de lujo: Se trata de Secrets Resorts & Spas. Esta marca, será operada por AMResorts, una subsidiaria de Apple Leisure Group que firmará un contrato de gestión de recurso para Secrets Playa Bonita Panamá. De esta manera, se espera que para finales de este año, la cadena AMResorts asuma las operaciones del InterContinental Playa Bonita Resort.

Datos Gogetit

* Apple Leisure Group comenzará operaciones en el país mediante su compañía subsidiaria AMResorts.

* AMResorts asumirá las operaciones del InterContinental Playa Bonita Resort en diciembre 2015.

* El nombre del InterContinental Playa Bonita será sustituido por Secrets Resorts & Spas, una marca “sólo para adultos”.

En materia de turismo y hotelería, Panamá sigue demostrando que es uno de los destinos favoritos para el establecimiento de las grandes cadenas a nivel mundial. En esta ocasión, llega al país la cadena AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, que ha firmado un contrato de gestión de recurso para Secrets Playa Bonita Panamá.

Según información publicada por el portal The Visitor, y de acuerdo a declaraciones de Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, “Panamá se ha convertido en un destino principal para los viajes experienciales de lujo, por lo que es un complemento perfecto para nuestra marca premiada, Secrets Resorts & Spas.

El InterContinental Playa Bonita ha sido el lugar escogido para este nuevo resort hasta diciembre de 2015, cuando AMResorts asumirá las operaciones y comenzará el rebranding del local como Secrets Playa Bonita Panamá. El proyecto incluye la mejora del complejo de 303 habitaciones, salas de reuniones y el spa de 10.000 pies cuadrados.

Secrets Playa Bonita Panamá ofrece un paraíso tropical aislado con las comodidades de un resort de lujo. Los huéspedes podrán disfrutar de cinco piscinas de forma libre con espectaculares vistas al Océano Pacífico, una playa de arena dorada privada y fácil acceso a las atracciones populares.

Por su parte, el presidente de Bern Hotels & Resorts, Hernan Bern, afirmó que “Apple Leisure Group es el socio ideal para Bern Hotels & Resorts. Estamos muy entusiasmados con esta empresa, y esperamos atraer a Secrets Resorts & Spas como una gran marca en Panamá”.

Si deseas conocer más sobre este nuevo resort, puedes ingresar a su página web AppleLeisureGroup.com.

¿Estás buscando información sobre casas en Panamá? Te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments