TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo y permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial de cada viaje. Ofrece características de precios, reservas, hoteles e incluso brinda información de restaurantes y cosas que puedes hacer en el país de destino. El éxito de este sitio web es el registro de opiniones o reviews, emitidas por viajeros sobre sus experiencias y servicios recibidos.

Recientemente, el sitio web calificó a varios hoteles en Panamá entre los 10 mejores y que además fueron premiados con el “Travellers Choice Awards 2017”; luego de procesar la opinión de sus huéspedes.

Los premios Travellers Choice, son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones de viajeros. Estos reflejan lo mejor en servicio, calidad y satisfacción de los clientes en: hoteles, destinos, atracciones, hasta incluso marcas. Los ganadores se seleccionan cada año.

Hoteles destacados en Panamá

Dentro de los hoteles destacados y galardonados de la ciudad de Panamá, podemos encontrar a: Waldorf Astoria con 1,149 opiniones, The Bristol que obtuvo 699 menciones, el Hotel Hilton con 1,043 opiniones, Grace Hotel con 579 opiniones y con un total de 1900 comentarios positivos entre sus huéspedes, está el Hotel Trump International & Tower Panamá.

Waldorf Astoria Panamá

mejores hoteles en Panamá

The Bristol Panamá Hotel & Spa
mejores hoteles en Panamá

Hilton Panamá

mejores hoteles en Panamá

Grace Panamá

mejores hoteles en Panamá

Trump International Hotel & Tower Panamá

mejores hoteles en Panamá

Te puede interesar: Las 10 mejores cosas para hacer en Ciudad de Panamá

Dentro del sector de playa, los hoteles destacados fueron: Westin Playa Bonita con 2,548 opiniones, JW Marriot Panamá Golf & Beach Resort con 744 reviews y Tropical Suites Hotel con 505 menciones.

The Westin Playa Bonita Panamá

mejores hoteles en Panamá

JW Marriot Panamá Golf & Beach Resort

mejores hoteles en Panamá

Te puede interesar: Los 11 lugares turísticos en Panamá que debes visitar

Otros que dejaron una buena percepción entre sus huéspedes en el sector de Casco Antiguo fueron: American Trade con 414 opiniones y Las Clementinas con 392 menciones.

American Trade Hotel

mejores hoteles en Panamá

Las Clementinas Hotel

mejores hoteles en Panamá

Te puede interesar: Proyectos en Casco Antiguo

Se espera que el próximo año, los hoteles panameños sigan ganando espacios para atraer a más turistas satisfechos.

Si estás buscando información sobre casas y apartamentos en Panamá, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments