Hoy jueves, 24 de septiembre, ACOBIR (Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces) junto a FIABCI (Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios) capitulo Panamá, celebrarán la entrega de Premios Master Inmobiliario Panama 2015 que busca reconocer a promotores y desarrolladores en el país.

Master Inmobiliario Panamá 2015 – Datos Gogetit

* El premio Master inmobiliario 2015 busca reconocer la calidad y esfuerzo de los promotores en los diferentes sectores inmobiliarios; cuyas obras representan una contribución en el crecimiento social, económico y arquitectónico de Panamá.

* La ceremonia de entrega del “Premio Master Inmobiliario Panamá 2015” se realizará el jueves 24 de septiembre en el Hotel RIU Panamá

* Las categorías que podrán ser galardonadas son: Residencias de interés preferencial, complejos residenciales, edificio residencial, edificios comerciales para oficinas, centros comerciales, uso mixto, parques industriales, plan maestro de Infraestructura, restauración histórica y categoría verde.

El premio “Máster Inmobiliario Panamá” consiste en reconocer la excelencia de la obras arquitectónicas construidas en la República de Panamá, distinguiendo así los esfuerzos de los promotores y desarrolladores que se destacan por su excelencia al lograr una fusión de diseño, construcción, funcionamiento y propósito en sus obras, informó Katherine Shahani, presidenta de ACOBIR.

Master inmobiliario 2015

Sin embargo, a diferencia de la primera versión, que se premió la arquitectura, este año también se tomará en cuenta al promotor.

“Esta segunda versión del premio máster inmobiliario tiene un significado más profundo. Queremos llegarle a quienes son nuestros clientes, que son quienes verdaderamente creen en nuestros promotores y quienes disfrutan los proyectos que nosotros realizamos para el país y su población”, señaló la ejecutiva.

Shahani informó, además, que el máster inmobiliario de este año tiene como innovación que el ganador podrá participar en el World Prix D’Excellence del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarias FIABCI, que premia a los desarrollos inmobiliarios a nivel mundial, sobre el cual se basa el Premio Master Inmobiliario Panamá. Panamá es el tercer país latinoamericano en acoger ese evento internacional World Prix D’Excellence y se realizará en mayo del 2016.

La tarea de definir los premios por categoría recaerá en un jurado calificador compuesto de profesionales idóneos del sector inmobiliario, quienes tendrán la difícil tarea de evaluar y calificar cada uno de los desarrollos postulados según los criterios previstos. El jurado calificador se mantendrá en confidencialidad hasta la noche de la premiación.

Los requisitos básicos para participar de la premiación se pueden encontrar en la página oficial de ACOBIR.

Las categorías que podrán ser galardonadas son:

  • Residencias de interés preferencial
  • Complejos residenciales
  • Edificio residencial
  • Edificios comerciales para oficinas
  • Centros comerciales
  • Uso mixto
  • Parques industriales
  • Plan maestro de Infraestructura
  • Restauración histórica
  • Categoría verde

Dentro del marco del evento se otorgarán reconocimientos especiales a los mejores corredores de bienes raíces miembros de ACOBIR.

master inmobiliario

 

Tanto el Máster Inmobiliario como la cumbre mundial son organizados por (ACOBIR) y la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI), Capítulo de Panamá.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments