Dentro del sector Costa del Mar, comunidad exclusiva ubicada dentro de Costa del Este, se podrá apreciar el nuevo proyecto residencial denominado Maui Panama, caracterizado por ofrecer el equilibrio perfecto entre tecnología y diseño de lujo. Maui Smartxy Living es un nuevo concepto de construcción vertical, cuya torre cuenta con diseños sólidos y proporciones elegantes. En nuestro artículo de hoy, daremos un vistazo a este nuevo proyecto.

Datos Gogetit

* El edificio Maui Panama tiene 116 apartamentos en 4 estilos diferentes, y todos los planos de planta han sido diseñados para su comodidad y conveniencia. Además, cuenta con grandes ventanas para dejar entrar la luz del sol y un balcón donde se puede disfrutar de la brisa del mar.

* El ambiente único que ofrece el edificio Maui, cuenta con tecnología eco-amistosa y permite ahorrar energía en más de un 55%.

* La base del edificio Maui destaca por su impresionante diseño, ya que tiene una fachada tallada de diamante, que transmite una sensación de lujo a todos los que lo ven.

Dentro de Costa del Mar, la comunidad más amable y exclusiva prevista de Costa del Este, podrás encontrar el equilibrio perfecto entre tecnología y diseño de lujo. A diferencia de otros edificios de apartamentos, la Torre Maui se destaca entre todos los entornos residenciales en Costa del Este.

El particular diseño de diamantes de la torre Maui, le da un toque de elegancia y sofisticación. Este edificio se ubica dentro de un ambiente único, ya que cuenta con una reducción de energía de hasta 55%. Es el equilibrio perfecto entre la tecnología de la construcción y diseño de viviendas de lujo. En el edificio Maui, se tendrá un amplio espacio para disfrutar de las vistas de la costa del mar, mientras se disfruta de un proceso de construcción que ha sido eficiente y ambientalmente responsable.

Maui está rodeado de grandes espacios naturales, una variedad de servicios residenciales, y espléndidas vistas del horizonte de la ciudad y el Océano Pacífico. Su nuevo salón cubre más de 5 hectáreas que son exclusivas de Panamá debido a su magnífica ubicación. Como residente, se podrá disfrutar de la mejor cultura y agradable ambiente que se ha creado gracias a la hermosa arquitectura y al vibrante estilo de vida de Costa del Este.

Como residente de Maui Costa del Este Panamá, se podrá disfrutar de la recreación en interiores, tales como zonas de esparcimiento al aire libre para correr y montar en bicicleta, y el uso de las áreas de juego para los niños. Además, se contará con acceso a deportes como el tenis, la natación, el fútbol y el baloncesto, y también se podrá disfrutar de escapadas tranquilas en los espacios naturales que rodean su nuevo hogar. Hay zonas para barbacoas y una terraza para relajarse en el agua.

¿Interesado en el proyecto ? (Para más detalle de los precios y ser contactado aplica aquí) 

¿Estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá? No dejes de entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments