Mèditerranèe Coco del Mar es un novedoso proyecto ubicado en la exclusiva zona de Coco del Mar, un área de fácil acceso que ofrece tranquilidad y seguridad. El diseño de este proyecto, evidencia lujo y confort, gracias a sus amplias plantas con características modernas y vanguardistas.

“En la más exclusiva zona de Coco del Mar, a pocos minutos de la Ciudad de Panamá, podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en el más lujoso conjunto.”

El estilo de vida que siempre buscaste, ya puede ser tuyo: Mèditerranèe Coco del Mar te ofrece una muy buena opción para invertir en Panamá con un muy buen financiamiento. Este proyecto, compuesto por una torre de 31 apartamentos, surge como una opción para todo aquel que busca comodidad y calidad de vida.

Mèditerranèe Coco del Mar

Exclusiva torre compuesta de 31 apartamentos con increíbles vistas panorámicas, distribuidos en 28 pisos, con cuatro niveles de estacionamientos y área social.

Impecables acabados en cada una de sus plantas, con características modernas y vanguardistas, y clara evidencia de lujo y confort en su diseño.

El área social se destaca por estar distribuida en dos niveles, ofreciendo una gran cantidad de amenidades en 915m2.

¡Tu oportunidad para vivir o invertir en Panamá con increíble financiamiento ya está aquí! Mèditerranèe Coco del Mar es un espectacular proyecto ubicado en la exclusiva zona de Coco del Mar. Esta torre, cuenta con tres puestos de estacionamiento por apartamento, ascensores directos, Sauna, Spa, Gimnasio, Lujo y Confort, entre muchas otras amenidades. Además, el Pent-House tiene un atractivo particular: Su propia piscina privada.

Este proyecto cuenta con apartamentos súper espaciosos, con acabados de lujo y áreas sociales que invitan al esparcimiento y disfrute en familia.

Mèditerranèe Coco del Mar

Apartamentos

Los apartamentos de Mèditerranèe Coco del Mar, son de tres tipos: Modelo A, Modelo B y Modelo C. Además de estos tres modelos, puedes encontrar el pent-house, que tiene su propia piscina.

Los modelos A y B, son dos apartamentos por piso, con un área total de 185m2. Su dormitorio principal y secundario, cuentan con walk-in closet integrado y baño privado. Una espaciosa sala y comedor, son dos espacios a los que se les puede sacar mucho provecho.

Su cocina, marca Scavolini, le da un toque de elegancia a esta área. Los pisos son de mármol en las áreas comunes y de porcelanato (tipo madera) en los dormitorios. Tanto la puerta principal como las puertas interiores, son de la colección Praga.

El techo, cuenta con un cielo raso diseñado y está iluminado por luminarias LED indirectas. Además, estos apartamentos cuentan con ventanales de piso a techo, y un increíble y espacioso balcón con barandas de vidrio y acero inoxidable.

El modelo C, tiene un área total de 398m2. Sólamente hay un apartamento por piso de este modelo. Cuenta con tres recámaras (una principal y dos secundarias) más la habitación de servicio, con baño privado. El dormitorio principal, cuenta con walk-in closet y baño con vista panorámica hacia el mar. La sala y el comedor son amplios y también tienen vista al mar. Además, tiene un balcón con un área de 48m2.

Su cocina, es de la reconocida marca Scavolini. Sus puertas interiores, son de la colección Praga Nogal, con una altura de 2.40mts. Los pisos son de mármol en las áreas comunes y de porcelanato (tipo madera) en los dormitorios. Este modelo de apartamentos, cuenta con circuito cerrado de cámaras. Además, estos apartamentos también cuentan con ventanales de piso a techo, y un increíble y espacioso balcón con barandas de vidrio y acero inoxidable.

El pent-house, es un modelo caracterizado por su exclusividad. Compuesto por dos plantas, cuenta con un área total de 680m2. En su planta baja, tiene un elevador privado interno, una cocina de la reconocida marca Scavolini, con isleta, alacena y montacargas. También encontramos un espacioso comedor y recibidor de doble altura, un amplio balcón de 55m2 y lo más increíble de todo: Una piscina privada de 37m2.

En la planta alta, está ubicado el dormitorio principal con vista al mar, un walk-in closet de 25m2 y un baño privado. El segundo y tercer dormitorio, también tienen walk-in closet y baño privado. El pent-house en total tiene cuatro dormitorios y una sala-estudio con medio baño.

Méditerranée Coco del Mar
Amenidades

Dentro de las amenidades de Mèditerranèe Coco del mar, que brindan comodidad y elegancia, encontramos las siguientes:

Amplio lobby con puerta cochera.
Seguridad 24 horas con controles de acceso.
Personal de mantenimiento a tiempo completo.
Wi-fi de alta velocidad en todas las áreas comunes.
Dos elevadores para residentes.
Un elevador de carga y personal para soporte.
Planta eléctrica.
Depósitos.
Dos puestos de estacionamiento por vivienda.

Área Social

El área social de Mèditerranèe Coco del Mar, está distribuida en dos niveles con un área total de 915m2. El nivel 500, tiene un área total de 670m2 y el nivel 600, es un poco más chica, con un tamaño de 245m2.

En el área social, puedes conseguir:

* Infinity pool con espejo de agua.
* Piscina para niños.
* Jacuzzi.
* Solarium.
* Sauna.
* Baños y duchas.
* Zona cerrada para niños con juegos y control de acceso independiente.
* Sala de cine.
* Gimnasio equipado y disponible las 24 horas.
* Salón de reuniones equipado con bar, cocina y espacio para eventos.
* Lounge bar.
* Área de BBQ.

No cabe duda que Mèditerranèe Coco del Mar, es un proyecto que cautivará a más de uno. No existe otro edificio que ofrezca lujo y confort en una zona tan céntrica como lo es Coco del Mar.

Si estás interesado en este proyecto, entra en el siguiente enlace: http://www.apartamentoscocodelmar.com/mediterranee/

 

Christian Garcia
MBA con más de 8 años de experiencia en la implementación de estrategias y proyectos comerciales para multinacionales y pequeñas empresas en Latinoamérica.