La segunda edición de “Miami New Construction Show” inaugura el próximo jueves 22 de Octubre en el centro de convenciones de Miami Beach. En los cuatro días de espectáculo  se esperan  más de 25,000 vendedores, inversionistas  y agentes de bienes raíces entre otras industrias.

Miami New Construction Show

El espectáculo contará con más de 100 nuevos proyectos de desarrollo de lujo del sur de Florida y el mercado internacional, así como 150 proveedores de servicios de bienes raíces y construcción. Este incluye  arquitectos, diseñadores de interiores, administradores de propiedades, asesores fiscales, abogados de bienes raíces, desarrolladores, contratistas generales, inspectores, compañías de títulos, abogados de inmigración, y varios especialistas en decoración del hogar y la construcción.

Se esperan más de 80 corredores de bienes raíces.

Panamá presente en el Miami New Construction Show

El Miami New Construction Show contará con la presencia de Panamá con un stand dedicado a proyectos y bienes raíces del país. Contará con promotores de bienes raíces locales que enseñarán al público interesado los beneficios de porqué invertir en Panamá.

Entre los promotores de bienes raíces de Panamá que asistirán a la feria están: The Group, el proyecto Santa María Panamá, Arval, Resende y el proyecto Playa Blanca.

Miami New Construction Show

Algunos de los beneficios y por los cuáles Panamá se destaca en la región como país para invertir son:

  • Precio por metro cuadrado 20% a 30% más económico
  • Economía de mayor crecimiento de Latinoamerica con 6% y el Dolar como Moneda
  • País #1 de retiro en el Mundo con un costo de salud más económico
  • Facilidades Bancarias y hasta 75% de Financiamiento

Asesórate con los mejores consultores de inversión con más de 35 años de experiencia en Florida y Panamá.

Las exposiciones no serán  las únicas características del espectáculo. Un listado de alta potencia de bienes raíces del sur de Florida como  profesionales de desarrolladores, gobierno y del mercado destacará paneles VIP y sesiones educativas para compradores e inversionistas que asisten a la segunda edición del Miami New Construction Show.

Están programadas más de 80 sesiones educativas y panelistas VIP para el evento, incluyendo  “Las principales mejoras económicas y de infraestructura en el sur de Florida”,” Visión del desarrollador sobre el futuro del sur de la Florida”, “El diseño de una ciudad que trabaja para la próxima generación”, “Navegando el entorno de construcción del sur de Florida: Política, Economía y Desafíos ” y “Construcción en el sur de la Florida: Tendencias de la construcción.”

Será llevado a cabo este jueves 22 de octubre y será conducido en inglés y español.

Los boletos están disponibles al público y pueden ser comprados para 1 día de visita o hasta para el espectáculo completo que dura 4 días.

Los boletos por un día de para el Miami New Construction Show cuestan $55 más un cargo de $4. Son válidas para cualquier día durante la exposición e incluyen el acceso a los principales programas de la etapa, nuevo proyecto de construcción y presentaciones de proveedores de servicios.

Los boletos por cuatro días para el Miami New Construction Show estaran disponibles en la puerta por $170. Hay un descuento de inscripción anticipada por $95 más un cargo de $6. Estos pases son también buenos para los principales presentaciones, nuevos proyectos de construcción y presentaciones de proveedores de servicios.

Un espectáculo de cuatro días y un pase de conferencia se pueden obtener en la puerta por $425. Un precio de pre venta de $255, más una tarifa de $15 está disponible. El pase es válido para la exposición de cuatro días incluyendo las principales presentaciones, nuevo proyecto de construcción, presentaciones de proveedores de servicios, conferencias, estudio del mercado del sur de Florida 2015 y sesiones educativas del Comprador/ Inversor.

Miami New Construction Show confirma panelistas VIP para impartir sesiones educativas.

“Basándose en el éxito de los paneles de discusión del año pasado, hemos ampliado nuestro programa este año para incluir presentaciones de paneles VIP y sesiones educativas que cubren una amplia variedad de temas vitales para los compradores, inversionistas y la comunidad de bienes raíces en general, “dijo Anita Funtek, fundador y CEO de la Miami New Construction Show.

“Este año la agenda VIP de panelistas y las sesiones extraordinarias serán dedicadas a la educación del inversor, del comprador  y la educación de corredores de bienes raíces, permitiendo a los participantes y visitantes tener una interacción más íntima con los desarrolladores, proveedores de servicios de la industria y otros profesionales de la exploración de las tendencias del mercado emergentes en el Sur de la Florida “, agregó.

Miamia New Construction Show

El Miami New Construction Show esta Programado para que de lugar entre el  22 y 25 de octubre en el centro de convenciones de Miami Beach, los cuatro días del gran evento de este año se esperan mas de 25,000 visitantes de alrededor de Florida , U.S y países de América Latina , Europa y Asia.

Alberto Alvarez Conferencista internacional de bienes raíces especialista en generación de leads participara en el Miami New Construction Show por primera vez.


¿Quién es Alberto Alvarez?

Miami New Construction ShowLuego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región.
GoGetit [ gogetit.com.pa ], es una startup que ha cambiado la forma de mirar los bienes raíces en América Latina. Gogetit cuenta con más de 250k visita mensual y es conocido como el Tripavisor de Bienes Raíces. Se nos ha elegido como uno de los mejores startup en marcha en América Latina por la Universidad de Columbia, además de haber alcanzado importantes premios en emprendimiento tales como: People choice award en Silicon Valley en Start up Icon, así como premios en España y Holanda.

Como resultado de Gogetit, fundó en el 2013 GGi Media, una agencia de Marketing Digital con foco en Bienes Raíces para toda Latino America. Trabajando con todo tipo de corredores, así como grandes empresas de construcción con el fin de aumentar sus tasas de conversión que lleva a mayores ventas.

Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Techonologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon.

Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman LatamDigitalMarketing.com,GoGetit.com.pa y sus subsidiarias en Latinoamérica.

 

Fuente : Miami New Construction Show

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments