En el sector El Crisol, se eleva Mystic Valley, un proyecto inmobiliario que pretende ofertar numerosas viviendas a quienes deseen un excelente hogar. Sus edificaciones tienen numerosos departamentos, a escoger el número en función de las preferencias de cada familia. En nuestro artículo de hoy, daremos a conocer un poco sobre este interesante proyecto.

Datos Gogetit

* Mystic Panama es un conjunto de proyectos destinados a promover la vivienda, entre los que destacan tres.

*  Mystic Panama ofrece seguridad y confort con sus viviendas, y también ofrece un interes preferencial adecuado.

* Este proyecto se encuentra muy bien situado, ofreciendo a sus habitantes los mejores servicios diarios que puedan necesitar, tales como supermercados o centros comerciales.

Panamá cuenta con muchos proyectos inmobiliarios actualmente, pero ninguno de ellos se compara con Mystic Valley, que pretende ofertar numerosas viviendas a quienes deseen un excelente hogar. Sus edificaciones tienen numerosos departamentos, a escoger el número en función de las preferencias de cada familia. El proyecto inmobiliario consta de zonas verdes para el disfrute familiar y unas vistas excelentes. Y, como la seguridad es importante, el conjunto de edificios consta de un muro perimetral para proteger a sus habitantes.

Ubicado en el sector El Crisol, Mystic pretende ofrecer varias alternativas para que puedas conseguir el hogar con el que habías soñado de varias formas distintas, en función de la que más se adecúe a ti. Mystic Panama espera que pronto seas un ocupante más de uno de sus complejos.
Seguro que ya has oído el nombre de Mystic Blue, ubicado en Llano Bonito. Este sector se encuentra muy bien situado, ofreciendo a sus habitantes los mejores servicios diarios que puedan necesitar, como supermercados o centros comerciales. Y, por supuesto, áreas comunes para el disfrute de grandes y pequeños. También dispone de seguridad las 24 horas del día para que sus ocupantes vivan tranquilos.

Otro gran complejo inmobiliario que dispone de 6 modelos distinto de apartamento para escoger: Mystic Torre 100. Tiene un área comercial para cubrir las necesidades de sus ocupantes. Cuenta con máxima seguridad las 24 horas y, como el esparcimiento siempre es importante, pone a su disposición áreas verdes para el disfrute, así como también un área para los más pequeños.

Mystic Panama piensa en ofrecer a las familias una vivienda lo más agradable y segura posible, porque un hogar debe ser el lugar más idóneo para cualquier familia. Su proyecto inmobiliario y su interes preferencial está pensado para que todo el mundo pueda acceder a estas viviendas. Mystic Panama sabe lo que las familias necesitan y te ofrece con sus viviendas y un interes preferencial adecuado.

¿Interesado en el proyecto? Para conocer precios y ser contactado aplica aquí.

Es importante que conozcas el Préstamo Hipotecario bajo Ley de Interés Preferencial porque se preocupa por las viviendas, para que puedas disponer de un hogar hecho a tu medida. Tiene grandes ventajas, como una financiación al 100% para bienes inmuebles de entre U.S.$ 40,001.00 a U.S.$ 80,000.00. A partir de esta última cifra hasta los U.S.$ 120,000.00 cubriría un 98%. No tienen comisión de cierre y dispondrías de un plazo de hasta 30 años para poder pagar el total del préstamo.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, no dejes de entrar en www.gogetit.com.pa

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments