La Calzada de Amador es una zona ubicada en la Ciudad de Panamá compuesta por tres pequeñas islas en la entrada del Pacífico del Canal de Panamá. Estas islas, están vinculadas con el continente a través de una calzada, hecha de roca extraída durante las excavaciones del Canal de Panamá. En parte, la calzada estaba destinada a servir como un rompeolas de la entrada.

La primera de ellas, Isla Naos, es el escenario de un nuevo proyecto residencial que se destaca por tener apartamentos con vista 100% al mar. Este proyecto recibe el nombre de Naos Harbour Island, un complejo residencial compuesto por 3 torres, con modernas líneas en su diseño y una espectacular vista al Canal de Panamá.

Naos Harbour Island – Datos Gogetit

* Naos Harbour Island es un complejo residencial compuesto por 122 apartamentos, distribuidos en 3 torres.

* El proyecto está ubicado en Isla Naos, al inicio de la Calzada de Amador (o Causeway). Se encuentra a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Albrook y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

* Estos apartamentos en Amador, están disponibles en tres modelos: Tipo Loft, apartamentos de 1 recámara y apartamentos de 2 recámaras.

La construcción de propiedades en el Área Metropolitana de Panamá, ahora se está expandiendo hacia las afueras. Zonas como Panamá Oeste y Tocumen, han sido testigo de estas nuevas construcciones. A estas zonas se suma Amador, específicamente Isla Naos, en donde se han construido torres de apartamentos bajo el nombre de Naos Harbour Island.

El proyecto Naos Harbour Island ofrece apartamentos con vista al mar y al Canal de Panamá. Cuenta con espaciosas áreas sociales, financiamiento disponible, exoneración de impuestos y entrega inmediata, para que disfrutes cuanto antes de la propiedad.

NAOS HARBOUR ISLAND

Naos Harbour Island tiene varios modelos de apartamentos. Podemos optar por un apartamento tipo loft, un apartamento tipo studio, apartamentos con una recámara y con dos recámaras. El modelo tipo Loft, cuenta con opciones desde 121 metros cuadrados hasta 209 metros cuadrados, con una recámara, dos baños y balcones de triple altura con vista al Canal de Panamá. El apartamento tipo Studio, va desde 46 metros cuadrados hasta 75 metros cuadrados y cuenta con cocina, sala/comedor, parqueo y balcón.

Los apartamentos de una y dos recámaras tienen un tamaño desde 88 metros cuadrados (los de una recámara) y 136 metros cuadrados (dos recámaras). El apartamento de una recámara, cuenta con un balcón que tiene vista hacia el Canal de Panamá y cocina abierta. El apartamento de dos recámaras, tiene cocina abierta y sala/comedor.

Dentro de las amenidades que ofrece Naos Harbour Island, encontramos una muy amplia terraza social con vista panorámica, un área social con 2 jacuzzis y 3 piscinas; un gimnasio totalmente equipado, área de fiesta y barbacoas. El edificio tiene seis ascensores de alta velocidad y cuenta con 300 estacionamientos.

NAOS HARBOUR ISLAND

Si quieres conocer más sobre este interesante proyecto, o tal vez hacer un tour virtual, puedes entrar en http://www.apartamentosenislanaos.com/. Actualmente, tienen precios de promoción, así que es un buen momento para aprovechar e invertir.

¿Buscas información sobre bienes raíces en Panamá? Te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa, la manera más fácil y sociable de buscar propiedades en Panamá.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments