El año 2016 fue un año que, sin duda, dio mucho de qué hablar. En Panamá, la Ampliación del Canal a finales del pasado mes de junio, fue uno de los eventos más destacados. Sin embargo, otros eventos también fueron noticia, y es por ello que en nuestro artículo de hoy, daremos un vistazo a las noticias más leídas en nuestro portal Gogetit Noticias.

Las noticias más leídas en 2016

1. Visa Países Amigos en Panamá – Requisitos para aplicar

noticias más leídas

En este artículo, explicamos de manera detallada cuáles son los requisitos para aplicar a la Visa de Países Amigos en Panamá, siendo ésta la manera más barata y rápida. ¡No dejes de leerlo!

2. Gogetit es la agencia de bienes raíces Google Partner más influyente en la región

noticias más leídas

El Google Partner Summit, es un evento de gran importancia a nivel mundial, que reúne a las agencias de mercadeo digital más importantes del mundo. Este año, el equipo Gogetit tuvo el privilegio de ser invitado por ser la mejor agencia de bienes raíces de la región por tres períodos consecutivos.

3. Las mejores zonas para vivir en Panamá

zonas para vivir en panamá

Panamá está entre los tres mejores países para vivir por su estándar de vivienda, salud, educación y economía. Conoce las mejores zonas para vivir en Panamá.

4. Análisis del mercado inmobiliario de lujo en Panamá para 2016

noticias más leídas

En este artículo, presentamos un análisis sobre el mercado inmobiliario de lujo en Panamá. Te decimos en dónde las personas están más interesadas a invertir y cuánto están dispuestas a pagar.

5. Gogetit y Ciudad del Saber se unen para innovar en bienes raíces

innovación en bienes raíces

La innovación en bienes raíces en Panamá va de la mano con Gogetit. Este startup de tecnología en mercadeo digital, firmó un importante convenio con Ciudad del Saber. ¡No dejes de leer este interesante artículo!

6. Mudarse a Panamá – Tres cosas que deberías saber

noticias más leídas

Mudarse a Panamá es un reto, ya que es un país al que recurren empresarios, jubilados e inversionistas. En este artículo, te sugerimos 3 cosas que debes saber.

7. Alquiler de apartamentos en Ciudad de Panamá – 10 tips ideales para ti

alquiler de apartamentos en Ciudad de Panamá

Una de las noticias más leídas en este 2016, fue nuestro top 10 de recomendaciones a seguir si estás en busca de alquiler de apartamentos en Ciudad de Panamá. En este artículo, te presentamos una guía útil para mejorar tu experiencia.

8. Bienes raíces en Panamá – El auge del mercado inmobiliario

noticias más leídas

La gran cantidad de proyectos de lotes en las playas, resorts en islas, tanto en el caribe panameño, como en el Océano Pacífico; así como retiros paradisíacos en montañas, son parte de esta avalancha de proyectos inmobiliarios que parece sólo iniciar.

9. Casas de lujo en Panamá – ¿Quiénes invierten en ellas?

casas de lujo

En este artículo, se presenta un análisis sobre las casas de lujo en Panamá. Datos tales como quiénes son los compradores y en qué tipo de proyectos se invierte, suelen ser preguntas bastante frecuentes. Ademas, aquí sabrás dónde buscar información.

10. Ampliación del Canal: Una nueva realidad que beneficia a Panamá

noticias más leídas

El Canal Ampliado ya es una realidad. El pasado 26 de junio, después de nueve años de esfuerzos y trabajo incansable, fue inaugurada esta importante obra. El primer buque en cruzar el Canal Ampliado fue el buque chino neopanamax Cosco Shipping Panamá.

Para este 2017, tendremos para ti muchas más noticias, para que siempre te mantengas informado sobre el mercado inmobiliario en Panamá, así como también interesantes noticias sobre economía, turismo, y nuestra novedosa sección de Home Decor.

¡No dejes de visitar Gogetit Noticias, y suscríbete para estar siempre informado!

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments