Desde el pasado 12 de diciembre, Signature Vacations puso en marcha un servicio de vuelo exclusivo desde la ciudad de Quebec, en Canadá, hacia el aeropuerto de Río Hato, ubicado en la provincia de Coclé, en Panamá. Ningún otro proveedor de servicio había ofrecido esta ruta directa desde Quebec a Río Hato, el cual está situado a muy poca distancia de la zona turística de Playa Blanca.

Datos Gogetit

  •  Signature Vacations cuenta, desde el pasado mes de diciembre, con un vuelo exclusivo entre Quebec y Río Hato, permitiendo que turistas canadienses lleguen muy cerca de las playas más visitadas del Pacífico.
  •  Panamá es un nuevo destino para Signature Vacations este año, y se ha convertido rápidamente en una escapada de invierno favorito de los canadienses.
  •  Ubicado aproximadamente a dos horas de la Ciudad de Panamá, Playa Blanca ofrece un clima templado soleado, playas tranquilas, aventuras de ecoturismo y acogedora hospitalidad.

Nunca antes se había contado con un vuelo directo entre Quebec y Río Hato. Esto ahora es posible gracias al vuelo directo que cubrirá esta ruta, operada por Sunwing Airlines. Los turistas canadienses, quienes en invierno buscan climas cálidos y tropicales, ahora podrán hacerlo ya que desde el pasado mes de diciembre, fue inaugurada esta ruta.

Según información publicada por el portal informativo Market Wired, y de acuerdo a Andrew Dawson, Director de Operaciones para el Grupo de Viajes Sunwing, “Panamá es un nuevo destino para Signature Vacations este año, y se ha convertido rápidamente en una escapada de invierno favorito de los canadienses. Estamos encantados de poder ampliar nuestra programación para el próximo invierno para ofrecer a nuestros clientes en la ciudad de Quebec es un cómodo, servicio de vuelo directo a este punto caliente de Centroamérica.”

Todos los paquetes ofrecidos por Signature Vacations incluyen vuelos Sunwing, y a diferencia de otras compañías aéreas, Sunwing incluye equipaje facturado junto con otros servicios que componen su galardonado servicio de Champagne. Un paquete de vacaciones de una semana en el Riu Playa Blanca Resort en Panamá de la ciudad de Quebec se inicia desde sólo U.S.$ 1.495 por persona más impuestos.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre casas en Panamá, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments