Ocean Reef Islands es un nuevo proyecto residencial en Panamá, ubicado en uno de los sectores más céntricos de Ciudad de Panamá, como lo es Punta Pacífica. Este proyecto, ofrece la exclusividad de vivir en una isla privada, con ininterrumpidas vistas 360º de la ciudad y rodeado del mar.

No muchas personas se pueden dar el lujo de decir que viven en una isla privada. Sin embargo, en Ocean Reef Islands, podrás tener esa oportunidad.

Con apartamentos ya listos para entregar, Ocean Reef Islands se compone de dos islas. Una isla, contará con 10.3 hectáreas y la otra isla, será de 8.7 hectáreas. Ambas islas, estarán unidas por un puente y su valor agregado más importante es su Yacht Club y marina privada residencial, que se encuentra en medio de ambas islas.

Ocean Reef Islands

Lo que debes saber sobre Ocean Reef Islands

  • Este proyecto residencial, se caracteriza por ser una comunidad exclusivamente residencial de baja densidad, con lujo y esplendor sin rival. Sus residentes e invitados, disfrutarán de una gama de amenidades.
  • En Ocean Reef Islands, puedes vivir en el mar sin salir de la ciudad, y además, puedes tener acceso a una espectacular Marina privada, solo para la comunidad de Ocean Reef Islands y miembros de la marina.
  • Tendrás un estilo de vida de lujo, compuesto por encantadoras y únicas vistas, hermosa y abundante vegetación, amplios parques, canchas de tennis, helipuertos, tienda de conveniencia, avenidas peatonales para ejercitarse, una elegante marina y un Yatch Club.

Ocean Reef Islands

Actualmente, muchos proyectos inmobiliarios en Panamá ofrecen exclusividad. Pero no todos, te ofrecen la oportunidad de vivir en una isla. Al invertir en Ocean Reef Islands, tendrás tu casa en tu propia isla.

Este increíble proyecto, se compone de dos islas artificiales, con casas y edificios de baja altura, con cuatro módulos de planta baja más tres módulos altos. Sus apartamentos, van desde los 320m2 hasta los 350m2, compuestos por tres recámaras.

Ocean Reef Islands

Amenidades

Entre sus amenidades, podemos mencionar un impresionante atrium con jardines centrales y salones de fiesta en planta baja y en la azotea. También cuenta con área de niños, lounge y gimnasio, golfito y dos piscinas, una en planta baja y otra en la azotea, con vistas hacia la Ciudad de Panamá y el Casco Viejo.

Además, en Ocean Reef Islands, tendrás acceso restringido las 24 horas, monitoreado por un equipo de seguridad altamente entrenado, garantizando tu privacidad y seguridad.

Ocean Reef Islands

Cada apartamento, cuenta con entrega inmediata, acabados de lujo y plantas personalizadas, que te permitirán diseñar tu casa a tu gusto.

Si deseas más información sobre este increíble proyecto, puedes entrar en el siguiente enlace: www.oceanreefpanama.com

Ocean Reef Islands

Ocean Reef Marina – Tu opción ideal para disfrutar

Ocean Reef Islands cuenta con una marina con más de 200 puertos de amarre para barcos, lanchas o yates, con capacidad para yates desde 40 pies hasta 200 pies. Además, ofrece un programa de renta de slips para yates a mediano y a largo plazo, para que las personas que tienen sus embarcaciones en otro puerto, puedan tenerla en la marina de Ocean Reef Islands sin necesidad de vivir en las islas.

Esto representa una gran ventaja para todas aquellas personas que deseen tener su embarcación más cerca. Además, los barcos, yates y lanchas que estén dentro de esta marina, no se verán afectados por la marea, ya que el nivel de agua siempre será el apropiado para zarpar tu embarcación en el momento que desees.

Actualmente, la marina está en fase avanzada de construcción, y se prevé que el inicio de operaciones sea para 2018.

Ocean Reef Marina se perfila como la marina y el club privado más selecto de la Ciudad de Panamá, exclusivo para propietarios y miembros de la marina. Ofrecerá incomparables servicios que van más allá de lo tradicional, protegido por dos islas. Contará con tecnología y diseño de primera clase, por lo que será un espacio seguro para su yate.

Ocean Reef Islands

Las amenidades que encontrarás en Ocean Reef Marina, son de primera clase, entre las que podemos mencionar:

  • Protección con rompeolas.
  • Tres helipuertos disponibles.
  • Sistema de muelle flotante.
  • Muelle principal diseñado para carros eléctricos.
  • Sistema de suministro de agua.
  • Seguridad – control de acceso.
  • Estacionamientos.
  • Abastecimiento de combustible.
  • Tienda de accesorios para botes.
  • Servicio de administración de yates.
  • Oficina del Dock Master / recepción.
  • Club de yates con Piscina, restaurante, bar, gimnasio.

Ocean Reef Islands

Además de la marina, Ocean Reef Islands tendrá un club con piscina, gym y restaurante, al que podrás tener acceso para disfrutar con tu familia o amigos.

Para mayor información, puedes entrar en el siguiente enlace: http://www.oceanreefpanama.com/marina/

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en tu propia isla!

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.