El próximo mes de Noviembre, específicamente el último viernes del mes, se celebra el llamado “Black Friday”, estrategia utilizada por comercios en todas partes del mundo en la que se ofrecen rebajas nunca antes vistas en todo el año. Como es costumbre en Panamá desde hace algunos años, son muchos los consumidores que salen a muy tempranas horas de la madrugada y hacen filas para sacarle el provecho al máximo a este día, en el que las ofertas resultan muy atractivas y es la oportunidad perfecta para los negocios de lograr grandes cantidades de ventas.

Datos Gogetit

* La Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), buscan aumentar el turismo de compras durante el mes de noviembre con el lanzamiento de la campaña “Vive Panamá”.

* La campaña “Vive Panamá”, estará dirigida a atraer turistas especialmente de Centroamérica, Colombia y el Caribe, e incluso para panameños que viven en el interior del país.

* Esta iniciativa tiene como objeto aprovechar la gran cantidad de días libres del mes de Noviembre y hacer que los negocios ofrezcan muy buenos precios.

Seguramente has escuchado hablar sobre el “Black Friday”. Es muy probable que hasta hayas formado parte de esta experiencia. En Panamá, el “Black Friday” se viene celebrando desde hace aproximadamente 3 años, y es la fecha en la que todos los centros comerciales y negocios, desde los más grandes hasta los más chicos, rebajan sus mercancías para que muchos consumidores se beneficien de estos descuentos.

Es a raíz de esto que surge la campaña “Vive Panamá”, la cual estará dirigida a atraer turistas especialmente de Centroamérica, Colombia y el Caribe, e incluso para panameños que viven en el interior del país.

Según información publicada por el portal informativo Agencia de Noticias de Panamá, la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), buscan aumentar el turismo de compras durante el mes de noviembre con el lanzamiento de esta campaña. De acuerdo con el presidente de Camtur, Jaime Campuzano, la iniciativa tienen como objetivo aprovechar la gran cantidad de días libres que hay durante el mes de noviembre, debido a las fiestas patrias para incrementar el turismo de compras y la ocupación hotelera, principalmente en la ciudad de Panamá.

Durante los días feriados o libres que se dan en el país con motivo de las fiestas patrias, muchos residentes de la ciudad capital viajan al interior de la república y la idea es aprovechar esta situación para que lleguen más turistas a realizar turismo de compras. Campuzano explica: “Nuestro interés es que todo el mes de noviembre sea un “Black Friday” en Panamá, dónde los visitantes puedan aprovechar para hacer sus compras a excelentes precios con comodidad y seguridad, sin que tengan que tengan que hacer largas filas o enfrentarse a aglomeraciones de compradores”.

Es importante señalar que ya se han llevado a cabo conversaciones con los dueños de los principales almacenes y centros comerciales de la ciudad para que cuenten con ofertas especiales y otros atractivos durante esta campaña, de manera tal que los visitantes puedan sentir que realmente están comprando a excelentes precios.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre casas en alquiler en Panama, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments