Panamá Oeste contará con prestigiosa escuela internacional

Panamá Oeste es uno de los sectores de mayor crecimiento en el país. Este crecimiento trae consigo focos de desarrollo y uno de los más importantes es el de educación. Cálculos del Ministerio de Educación (MEDUCA) revelaron que para el 2016 la población escolar en esta provincia ascenderá alrededor de 200.000 estudiantes, distribuidos en 254 escuelas oficiales y 126 particulares.

“La provincia de Panamá Oeste está lista para recibir la nueva oferta educativa internacional que iniciará por Panamá y después se irá expandiendo en América Latina.”

Hablamos de Sabis International School, una organización educativa global con más de 125 años de experiencia en administración de colegios a nivel inicial, primario y media.

ecogards
Al igual que muchos países de Latinoamérica, Panamá tiene una urgencia por mejorar la calidad de la educación, pero algo que tiene a su favor, sobre otros países de Latinoamérica, es la alta tasa de crecimiento económico que registra, lo cual es bastante interesante ya que esta nueva oferta educativa ofrece y promete: formar y generar capacidades para nuestros niños, con amplios cursos de aprendizaje como lo son las materias de inglés y matemáticas, que se impartirán a los niños desde temprana edad.

Otro de los focos de desarrollo de Panamá Oeste ha sido el sector inmobiliario con proyectos que buscan cubrir la alta demanda de la zona. Uno de los proyectos que ha logrado sobresalir es por su respecto del equilibrio con el medio ambiente con más de 6,000 mts de áreas verdes protegidas y un innovador diseño bioclimático.

Es un proyecto inmobiliario que consta de 161 viviendas desde 160 m2 de área de construcción. Ofrece dos modelos de casas, para las diferentes necesidades y deseos del mercado.

areaecogar

Ecogardens es el primer proyecto en Panamá Oeste con una reserva forestal de 6,200 m2 que sirve para el disfrute de áreas verdes, contacto con la naturaleza y minimizar el impacto del cambio climático mundial.

Su diseño bioclimático permite una temperatura más agradable en toda la casa y la reserva forestal del proyecto que le permitirá a quienes viven ahí, aprender, relajarse y disfrutar del entorno natural.

Conoce más de el proyecto Ecogardens: http://www.casasenventaenarraijan.com/ecogardens-panama/

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments