Panamá Oeste será testigo de un nuevo proyecto de construcción que beneficiará a más de 11 mil personas, tanto niños como adultos: Se trata de la Ciudad de Esperanza, proyecto que implica la construcción de más de 2,200 viviendas, centros educativos, áreas deportivas, culturales y nueva vialidad en Arraiján.

Panamá Oeste-Datos Gogetit

* El proyecto “Ciudad de Esperanza” está ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, y contempla la construcción de 2,250 soluciones de viviendas, en un terreno de 36 hectáreas.

* Esta obra beneficiará a 11,250 personas entre niños y adultos, bajo una inversión de 137 millones de balboas.

* Contará con edificaciones de cinco niveles (planta baja más cuatro pisos), e incluirá dos modelos de apartamentos.

En días recientes, se dio inicio a la construcción de un nuevo y muy importante proyecto en Panamá Oeste. Su nombre: Ciudad de Esperanza. Este proyecto tiene como objetivo, entre muchos otros, reducir el déficit habitacional y mejorar condiciones de vida para los habitantes de la región.

Durante un acto oficial encabezado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se dio a conocer que el desarrollo de las obras traerán consigo nuevas plazas de empleo y desarrollo económico a las comunidades beneficiarias, lo que a su vez, permitirá continuar generando más oportunidades para que los jóvenes en riesgo social puedan ser parte de este gran proyecto.

Ciudad de Esperanza es mucho más que un complejo de viviendas, ya que representa una solución integral que además de dar respuesta a miles de familias de Arraiján, albergará la nueva sede de la Universidad de Panamá para el área de Panamá Oeste, por lo que, en adición a su impacto social, este proyecto también generará un mayor desarrollo económico, educativo y cultural para todos los habitantes de la región.

La obra contempla una inversión de 137 millones de balboas y será ejecutada por el Consorcio CCA y MCM, quienes tendrán la responsabilidad de construir estas edificaciones de interés social, teniendo como principal objetivo, impactar a 11,250 beneficiarios directos entre niños y adultos. Contará con edificaciones de cinco niveles (planta baja más cuatro pisos), que además incluye dos modelos de apartamento; uno con dos recamaras cuyo tamaño no es inferior a los 48 metros cuadrados, y el otro de tres recámaras que mide arriba de los 57 metros cuadrados.

Si quieres más información acerca de otros proyectos en Panamá Oeste, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments