En días recientes, se celebró en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia, la edición número 66 de la Cumbre Inmobiliaria Mundial FIABCI, importante evento que reúne a delegaciones inmobiliarias de más de 100 asociaciones internacionales y a profesionales del sector inmobiliario. Panamá también estuvo presente gracias a la asistencia de la Asociación de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) que logró firmar un acuerdo para que Panamá fuera escogida como sede para este importante evento el próximo año.

Datos Gogetit

* FIABCI es una red mundial cuya membresía está abierta a todos los profesionales que intervienen en el sector inmobiliario, lo que permite a sus miembros a maximizar sus oportunidades de negocio mediante el intercambio de información y contactos a nivel local, nacional e internacional.

* La membresía FIABCI incluye 100 organizaciones de bienes raíces que representan a más de 1,5 millones de profesionales, 60 instituciones académicas y 3.000 individuos y las empresas. Cada disciplina inmobiliaria está representada dentro de FIABCI y sus operaciones se extienden en cuatro regiones principales: África, América, Asia Pacífico y Europa.

* Panamá logró firmar un acuerdo para ser el país sede de este importante evento en 2016.

En el marco del FIABCI World Congress, celebrado recientemente en Malasia, se firmó un acuerdo para que Panamá sea la sede del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias FIABCI 2016, que celebrará su edición número 67.

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) estuvo presente en este importante evento de la industria inmobiliaria. La delegación, encabezada por la presidenta Katherine Shahani, participó en varias ponencias y conferencias. Al finalizar el evento, se logró firmar un acuerdo para que el próximo mes de mayo de 2016, Panamá sea el país que reciba a profesionales del sector inmobiliario de más de 70 países a nivel mundial.

Del 21 al 26 de mayo de 2016, se desarrollarán reuniones con representantes del sector inmobiliario de los diferentes países, habrán foros temáticos, ponencias de expositores nacionales e internacionales y eventos especiales, tales como la premiación World Prix d’Excellence, que premia los desarrollos inmobiliarios a nivel mundial.

Si quieres conocer más información sobre este evento, puedes visitar su página web www.fiabcipanama.org, en donde conseguirás más detalles de esta gran Cumbre que tendrá como tema central “Conectando el desarrollo para un mundo mejor”.

¿Buscas información sobre casas en alquiler en Panamá? Te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments