Playa Blanca es, por excelencia, uno de los destinos favoritos para vacacionar o simplemente para disfrutar del fin de semana. Este destino, ubicado a sólo una hora de la ciudad, combina playas paradisíacas con un clima muy agradable.

En Playa Blanca Panamá, podrás encontrar un nuevo concepto de apartamentos de playa gracias a un gran proyecto que lleva por nombre Playa Blanca Beach & Lagoon Residences. Este nuevo conjunto de casas y apartamentos, serán la opción perfecta para invertir en una propiedad de playa en Panamá. En nuestro artículo de hoy, te contaremos más sobre este proyecto.

Playa Blanca Panamá – Datos Gogetit

* Playa Blanca Panamá, es un sector ubicado en la provincia de Coclé, frente al Océano Pacífico. Es uno de los destinos de playa favoritos de panameños y turistas.

* En Playa Blanca, se encuentra el Playa Blanca Beach & Lagoon Residences, conjunto de casas y apartamentos. Está localizado a 45 minutos de Ciudad de Panamá y a sólo cinco minutos del Aeropuerto de Río Hato.

* El edificio de apartamentos, lleva por nombre Ocean III. Es un edificio de 17 pisos cuyos apartamentos tienen balcones privados con vista al mar. Su área social es privada y también cuenta con vista al mar.

Playa Blanca beach

Cuando llega el fin de semana, o llega el momento para unas pequeñas vacaciones o simplemente días de descanso y desconexión, Playa Blanca Panamá es uno de los primeros destinos que nos viene a la mente. Esto es gracias a su excelente ubicación (se encuentra a sólo una hora de la ciudad) y gracias a las hermosas playas y paisajes que nos ofrece. De hecho, una de las amenidades con las que cuenta el sector de Playa Blanca, es la piscina más grande de Centroamérica y la segunda a nivel mundial.

Este sector, ahora cuenta con un moderno proyecto de casas y apartamentos: Playa Blanca Beach & Lagoon Residences. Es un proyecto ideal para tener tu apartamento de playa y disfrutar de la inversión en la zona de playas de Panamá.

Playa Blanca Beach & Lagoon Residences

A sólo 45 minutos de Ciudad de Panamá y a cinco minutos del Aeropuerto de Río Hato, Playa Blanca Beach & Lagoon Residences ofrece modernas casas y apartamentos ubicados en el edificio Ocean III, proyecto de 17 pisos con exclusiva cercanía al mar; un área social privada y balcones privados, ambos con vista al mar; baños, cocina y closets importados con sobres de piedra y por último, pero no menos importante, estacionamiento para cada residente y visitantes.

Entre las amenidades que ofrece Playa Blanca Beach & Lagoon Residences, encontramos paseos en kayaks y jet pack; exclusivos restaurantes que prometen deleitar a todos los paladares; una espectacular playa de 1.5 kilómetros de largo, perfecta para un atardecer especial; toboganes, piscinas, entre otras.

Playa Blanca beach

El edificio, Ocean III, cuenta con apartamentos de dos, tres y hasta cuatro recámaras. Los apartamentos de dos recámaras, tienen un tamaño de 119 metros cuadrados. Por su parte, los apartamentos de tres recámaras, cuentan con opciones de 157 metros cuadrados y de 204 metros cuadrados. Los apartamentos de cuatro recámaras, miden 172 metros cuadrados.

Para conocer más sobre el proyecto, sus tarifas y disponibilidad, puedes entrar a su sitio web: http://www.apartamentosenplayablanca.com/

¿Buscas tu casa de playa en Panamá? Te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa, la manera más fácil y segura de conseguir la propiedad de tus sueños.

Playa Blanca beach

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments