Primera Expo Inmobiliaria Online en Panama - Gogetit Panama

En tan sólo pocos días, Panamá será testigo de una nueva manera de visitar una feria inmobiliaria: Del 30 de enero al 2 de febrero se estará llevando a cabo la Expo Inmobiliaria Online 2014, un formato que te permitirá conocer los proyectos, ofertas y promociones de la feria a través de internet.

A continuación los Datos Gogetit que debes saber:

* Panamá servirá de escenario para la primera Expo Inmobiliaria Online, que será desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero.

* Gogetit será el encargado de llevar a cabo este importante evento nunca antes realizado en Panamá, en alianza con Acobir.

* Para disfrutar de la Primera Expo Inmobiliaria Online 2014 puedes entrar en www.gogetit.com.pa/feriainmobiliaria

La próxima semana se llevará a cabo un evento sin precedentes en Panamá. Ya podrás disfrutar de visitar una expo inmobiliaria desde la comodidad de tu casa o desde tu oficina gracias a la Primera Expo Inmobiliaria Online 2014, de la mano de Gogetit y en alianza con Acobir.

¿Cuántas veces no te ha pasado que quisieras asistir a ferias y exposiciones pero no puedes hacerlo bien sea por falta de tiempo o porque no estás en el país?

En respuesta a esto, Gogetit trae la Primera Expo Inmobiliaria Online 2014, que te permitirá saber lo último sobre proyectos de bienes raíces en Panama gracias a la Expo Inmobiliaria Acobir 2014.

En www.gogetit.com.pa/feriainmobiliaria, encontrarás información de los expositores y de los proyectos clave, la promociones y ofertas así como también podrás disfrutar de un Live Stream de los stands seleccionados con sesiones de preguntas y respuestas en vivo, y podrás ver videos promocionales en YouTube.

¿Por que lanzar una Expo inmobiliaria Online?

Sólo en el 2013, se hicieron 4.5 millones de búsquedas sobre bienes raíces en Panamá. Lo que demuestra el gran interés a nivel internacional en el mercado inmobiliario en el país.

90% de las personas utilizan internet como su principal fuente de información en la búsqueda de bienes raíces.

85% de las personas dicen que una feria les ahorra tiempo y dinero porque reúne a los vendedores y proyectos en un mismo lugar, donde pueden aprovechar las ofertas y promociones.

Con sólo entrar a www.gogetit.com.pa/feriainmobiliaria o a nuestro evento en Facebook, podrás disfrutar de esta experiencia que nunca antes se había realizado en Panamá.

Ya no tendrás que preocuparte por no haber asistido a la feria. Ahora podrás obtener información de las casas y apartamentos que conforman los proyectos de bienes raíces en Panama gracias a la Primera Expo Inmobiliaria Online 2014.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments