Las propiedades de montaña en Panamá, se perfilan como una muy buena opción para invertir si lo que deseas es estar conectado con la naturaleza y rodearte de un ambiente tranquilo con un clima fresco. Una opción de este tipo de propiedades, es Altos del María, ubicada en el distrito de Chame, a sólo hora y media de la ciudad de Panamá. Este residencial está inspirado en los amantes de la naturaleza, el clima fresco y la tranquilidad.

Propiedades de Montaña en Panamá – Datos Gogetit

* Altos del María ofrece lotes desde 1,200 metros cuadrados hasta una hectárea.

* El rango de inversión de terrenos está entre 60 mil y 200 mil dólares. Sus áreas oscilan entre los 1,200 y los 10 mil metros cuadrados. Los precios por metro cuadrado están entre 35 y 70 dólares.

* Un 70% de sus compradores corresponde al mercado local; mientras que un 30% se compone de estadounidenses, canadienses y europeos.

Las propiedades de montaña en Panamá, ofrecen variadas opciones para inversión. El objetivo principal de estos proyectos, son los clientes locales y extranjeros, amantes de la buena vida y exigentes de los más mínimos detalles.

Altos del María es un proyecto cuya oferta de vivienda ha estado limitada a la construcción de pequeños cluster con residencias de estilo campestre, que van desde 143 metros cuadrados hasta 220 metros cuadrados y cuentan con una distribución de dos y tres recámaras con amplias terrazas. El proyecto tiene todavía disponibles más de 420 residencias, entre las cuales destacan una pequeña comunidad de 70 familias integradas por extranjeros retirados y panameños que residen allí permanentemente.

Hasta el momento, se han vendido más de 1,650 parcelas de terrenos. Todos los proyectos adelantados corresponden a lotes y casas, aunque no se descarta el ofrecer áreas específicas para desarrollo de otros promotores.

Entre las ventajas que ofrece Altos del María, se puede mencionar que tiene más de 70 kilómetros de carreteras asfaltadas, acueductos privados, electrificación aérea y soterrada y servicios de televisión satelital. Todos sus lotes superan los mil metros cuadrados y tienen un muy buen manejo de espacio, que ofrece la mejor relación de precio por metro cuadrado. Los compradores tiene la opción de recibir hasta un 90% de financiamiento con 15 años de plazo de su promotor.

Si deseas conocer más sobre propiedades de montaña en Panamá, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments