El Casco Antiguo de Panamá, es, por excelencia, uno de los lugares más visitados por residentes y turistas de todas partes del mundo: Desde niños hasta personas mayores, encuentran en el Casco Antiguo un fascinante lugar para disfrutar, pasar un rato diferente y estar rodeado de mucha historia.

Quienes actualmente visitan el Casco, encuentran variadas actividades para hacer: Paseos por sus calles, gran cantidad de restaurantes con una amplia oferta gastronómica, disfrute de plazas, iglesias y monumentos históricos, y hasta la vida nocturna más movida de la ciudad, la puedes encontrar en el Casco Antiguo.

proyecto Casco ViewHace apenas algunos años, el Casco Antiguo era catalogado como una zona de alta peligrosidad. Con el paso de los años y gracias a incentivos y estrategias que han permitido la renovación del Casco Antiguo, esta zona ahora es considerada una de las más turísticas de la ciudad. La evolución de esta zona, y su atractivo, no tiene nada que envidiarle a ciudades como Cartagena, en Colombia, o San Juan, en Puerto Rico.

Actualmente, el Casco Antiguo ha evolucionado tanto, que puedes conseguir reconocidos locales comerciales, bancos y cadenas de supermercados, además de nuevos emprendimientos y un sinfín de restaurantes que buscan satisfacer hasta al paladar más exigente.

Santa Ana

Santa Ana es una zona aledaña a lo que se conoce como el Casco Central, y actualmente, sus casas y edificios, que datan de fechas antiguas, están despertando el interés de inversionistas y de compañías de bienes raíces.

proyecto Casco View

Muchos nuevos proyectos y desarrollos inmobiliarios podemos encontrarlos entre el sector de Santa Ana y el Casco Antiguo. Uno de ellos, es el Proyecto Casco View, caracterizado por ser un proyecto accesible con un toque de lujo y exclusividad, ideal para expatriados y personas que quieren vivir un estilo de vida europeo.

El Proyecto Casco View cuenta con apartamentos que van desde 45 m2 hasta 60 m2 con vista panorámica hacia la ciudad, hacia Amador, Cerro Ancón y el Casco Antiguo.

proyecto Casco View

Si deseas saber más sobre este interesante y novedoso proyecto, puedes entrar en la página web y descubrir todo lo que Casco View tiene para ti.

Casco Antiguo en Cifras

Para la venta, el precio promedio por unidad, es de 1.065.000 dólares, mientras que el precio del metro cuadrado, está sobre los 4.642 dólares, siendo uno de los precios más caros de Panamá.

Para renta, el precio promedio por unidad, está en 2.669 dólares. Por otro lado, el precio promedio de renta, es de 19 dólares. (Información extraída de precios de publicación por los usuarios en el portal Gogetit).

Se estima que para dentro de algunos años, estos precios aumenten un poco, en respuesta a la revalorización que experimentará el Casco Antiguo gracias a que continuará la renovación en esta zona.

proyecto Casco View

Christian Garcia
MBA con más de 8 años de experiencia en la implementación de estrategias y proyectos comerciales para multinacionales y pequeñas empresas en Latinoamérica.

Comments

comments