El proyecto MAUI Costa del Mar, de la reconocida desarrolladora Regency Real Estate, tuvo el pasado 6 de abril el open house de su apartamento modelo. El evento, tuvo lugar en Costa del Mar, la nueva y más exclusiva comunidad planeada de Costa del Este.

Proyecto MAUI Costa del Mar

Una gran cantidad de personas asistieron a la inauguración, en donde disfrutaron de un ameno ambiente y conocieron el apartamento modelo, que cuenta con 151.23 m2.

proyecto MAUI Costa del Mar

Proyecto MAUI Costa del Mar

El primer edificio inteligente de Costa del Mar, consta de un complejo residencial de 36 pisos, con 116 exclusivos apartamentos de alta tecnología. Se integran torres de apartamentos con amplias áreas naturales, diversidad de amenidades y espléndidas vistas al skyline de la ciudad y el Océano Pacífico, en una extensión de más de 5 hectáreas cuyas características lo hacen un proyecto único en Panamá.

MAUI es como tú: Smart interior + Luxury design = Smartxy Living

El proyecto MAUI Smartxy Living, hace referencia a un nuevo concepto de hogares verticales, la respuesta al estilo de vida moderno y vibrante de los panameños. Demuestra el balance perfecto entre tecnología y lujoso diseño residencial, que crea ambientes excepcionales.

proyecto MAUI Costa del Mar

El apartamento modelo, muy lujoso y con acabados modernos importados de Italia, cuenta con varios ambientes bastante amplios, todos con ventanas de doble vidrio y paredes con aislamiento termo acústico. Además, incluyen aires acondicionados con tecnología VRF.

proyecto MAUI Costa del Mar

Te puede interesar: Proyecto MAUI Panamá – Lujo y confort.

Una de las características que destaca de MAUI, es su imponente diseño arquitectónico, que en su parte inferior, asemeja la figura de un diamante.
Además, la torre está diseñada con elementos de gran calidad, lujo y la más alta tecnología en construcción que permite reducir el consumo de energía hasta en un 45%.

Definitivamente MAUI es el balance perfecto entre ahorro energético y lujo en un solo lugar.

Si eres una de las personas interesadas en conocer este increíble apartamento modelo, puedes comunicarte con la oficina de ventas al +507 366 6745 para coordinar una cita, o puedes ingresar en el siguiente enlace: http://mercadeo.mauipanama.com/

Christian Garcia
MBA con más de 8 años de experiencia en la implementación de estrategias y proyectos comerciales para multinacionales y pequeñas empresas en Latinoamérica.