Punta Pacífica Panamá es una zona residencial situada en el corregimiento de San Francisco en la ciudad de Panamá, Panamá. Hecho hace pocos años atrás, situado en el centro de la ciudad. Es una de las zonas más buscadas para vivir e invertir.

Ofreciendo permanentes y espectaculares vistas del Océano Pacífico, Punta Pacífica Panamá es  el sector más exclusivo de Ciudad de Panamá. Su privilegiada ubicación le permite gozar de los beneficios que brinda la cercanía al nuevo Hospital Punta Pacífica (afiliado a Johns Hopkins Medicine Internacional) y al exclusivo Multiplaza Pacific. Igualmente, el proyecto está a sólo unos pasos de la entrada al Corredor Sur, que conecta la ciudad con Costa del Este y el Aeropuerto Internacional de Tocumén. Exclusivos rascacielos de apartamentos de hasta 70 pisos y la Torre Trump son algunas de sus emblemáticas edificaciones. Cuenta con excelentes escuelas privadas, muchas tiendas, supermercados y cualquier otra comodidad que se puede imaginar.

En materia de bienes raíces en Panamá, Punta Pacífica Panamá tiene uno de los precios por metro cuadrado mas elevado del país.  Ya que es una zona residencial de lujo con fácil acceso a los centros de negocios más importantes del país. Junto a Punta Paitilla una de las zonas más antiguas de Panamá, caracterizada por concentrar a la clase alta panameña, forman unas de las áreas con mayor densidad de población de la ciudad. El costo de venta de Punta Pacifica Panamá por metro cuadrado se ubica entre $2,000 a $3,500 por mts2 y el costo de renta por metro cuadrado entre $10 a $24 por mts2 (estadísticas Gogetit).

Según nuestro último informe de los edificios más buscados y populares de Punta Pacífica Panamá durante el 2015 decidimos hacer un extracto y posicionar a los cinco primeros.

El Top 5 de los edificios más buscados en Punta Pacífica Panamá es:

1.- Loft Four 41: 

Tiene 37 pisos, 2 ascensores, 120 apartamentos. Construido en el año 2008, es residencial, con una vista panorámica del Océano Pacífico. Esta ubicación estratégica ofrece una amplia gama de ventajas para vivir en Panamá, encontrará todo lo necesario para el hogar, entretenimiento y vida. El Loft Four 41 es uno de los primeros edificios en Panamá dedicado exclusivamente a apartamentos tipo loft. Los apartamentos son de alrededor de 150 mts2  El precio promedio de apartamentos en VENTA Loft Four 41 por mts2 es de $2,051 y el precio promedio  de apartamentos en ALQUILER LOFT FOUR 41 por mts2 es de $14.

loftfour41bueno

2.- Q Tower:

Tiene 65 pisos, 3 ascensores, 145 apartamentos. Construido en el año 2011, Ofrece apartamentos de lujo con excelentes acabados , servicio de concierge , Cuenta con planta eléctrica, ubicada frente al mar, esta torre cuenta con exclusivos amenities y seguirdad 24 hrs. Los apartamentos en este edificio son de alrededor  de 310 mts2  y el precio promedio de apartamentos en VENTA Q Tower por mts2 es de $3,089 y precio promedio apartamentos en ALQUILER Q TOWER por mts2 es de $13.

 qtowerbueno

3.- Pacific Point:

Tiene 44 pisos, 8 ascensores, 4 Torres. Construido en el año 2008, Imponentes torres, selectas villas y residencias frente al mar, se conjugan dentro de un ambiente rodeado por jardines tropicales, donde hemos diseñado para su deleite pintorescas veredas, áreas de juegos para niños, canchas deportivas, y una espectacular Casa Club..  Los apartamentos tienen alrededor de  300 mts2, 500 mts2  y hasta 1000 mts2, El precio promedio de apartamentos en VENTA Pacific Point por mts2 es de $2,804 y precio promedio de apartamentos en ALQUILER PACIFIC POINT por mts2 es de $13

pacific-point.jpgbueno

4.- Aquamare:

Tiene 56 pisos, 6 ascensores, 80 apartamentos. Construido en el año 2007,  Es uno de los edificios más destacado de la zona, otro exclusivo resort de gama alta con excelentes restaurantes y servicios. Destacado por sus impresionantes vistas del mar y horizonte de la ciudad de Panamá desde sus apartamentos. El precio promedio de apartamentos en VENTA Aquamare por mts2 es de $3,041 y precio promedio de apartamentos en ALQUILER AQUAMARE por mts2 es de $14.

aquamarebueno

5.-Bellagio:

Tiene 30 pisos, 2 ascensores, 34 apartamentos. Construido en el año 2006, Es uno de los edificios más exclusivos y lujosos de la ciudad de Panamá, ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Punta Pacífica. Apartamento muy acogedores con vista a hermosa costa. Este edificio premium ofrece seguridad 24 horas y todas las comodidades que usted disfrute de su nuevo hogar en un paraíso tropical.  El precio promedio de apartamentos en VENTA Bellagio por mts2 es de $3,338 y precio promedio de apartamentos en alquiler Bellagio por mts2 es de $14

bellagiobueno

Uno de los edificios mas atractivos y que caracteriza a Punta Pacífica Panamá es el Trump Ocean Club, aclamado por su arquitectura distintiva, así como su calidad y servicio, es un residencial de cinco estrellas, hotel y resort de destino. El Trump Ocean Club ofrece a sus huéspedes e inquilinos sus distinguidas residencias privadas, amplios servicios y comodidades incomparables que no están disponibles en ningún otro lugar en la Ciudad de Panamá.

trumpbueno

Si quieres conocer más acerca de apartamentos en Punta Pacífica Panamá visita Gogetit.com.pa 

MBA - Oscar A. Alvarez
Co-Fundador de Gogetit, una start-up que ha cambiado la forma de hacer Bienes Raíces en América Latina. Gogetit cuenta con más de 330k visitas al mes y actualmente es conocida como el Tripadvisor de los Bienes Raíces. Hemos sido elegidos como uno de los top start-ups en América Latina por la Universidad de Columbia.
Co-Fundador de Gogetit Leads, #1 Agencia Google Partners de Marketing Digital con foco en Bienes raíces.

Comments

comments