El mercado inmobiliario en Panamá ha crecido como nunca antes en la historia inmobiliaria del país. Desde hace algunos años, lo que algunos llaman un “fenómeno”, no es más que un repentino incremento en la cantidad de personas que están interesadas en invertir en el país.

Las principales asociaciones de corredores de bienes raíces en Panamá, prevén que el valor general de la tierra en Panamá aumentará del 30% al 40% en los próximos años.

Hoy en día, el mundo se conecta a estas acciones a través de los “medios digitales”, y quien sabe cómo comunicarse con su target, sabrá que estos medios juegan un papel vital en la relación del cliente – consumidor.

Los influenciadores pueden jugar un papel importante en el mercado, ya que los usuarios confían en los influenciadores a la hora de comprar, necesitar consejos o de tomar una decisión a la hora de escoger una propiedad. Entre más influyente, más impacto pueden crear en el éxito de un negocio.

Aquí te decimos como saber escoger al corredor de bienes raíces en Panamá que se acomode a tus necesidades de búsqueda.

Hemos realizado un ranking de brokers con base al impacto de engagement del mercado panameño para determinar los mayores influenciadores en el mundo de social media de bienes raíces en Panamá. Las personas que estan buscando asesoramiento en bienes raíces o ayuda a la hora de buscar una propiedad, deberían seguir estas cuentas para estar informados en todo momento de lo que pasa en este cambiante entorno de las bienes raíces.

Ranking de brokers de bienes raíces en Panamá:

 ranking de brokers

En Panamá todavía estamos con tecnología de portales tradicionales. Sin embargo, estamos seguros que tarde o temprano, el mercado evolucionará hacia soluciones más sofisticadas basadas en geolocalización y algoritmos más complejos, como lo hace GOGETIT, el portal inmobiliario que crece más rápido en el país.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, no dejes de entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments